Tres días después que en Estados Unidos

Fuse saldrá en Europa el 31 de mayo

Fuse saldrá en Europa el 31 de mayo

Hace un par de meses Electronic Arts e Insomniac Games anunciaron que Fuse se retrasaba hasta esta primavera. Ahora han dado por fin una fecha definitiva: el próximo 31 de mayo el juego llegará a las tiendas europeas. Tres días antes, el 28, hará lo propio en Estados Unidos.

Ya os hemos hablado varias veces de él e incluso tenemos unas primeras impresiones de @chiconuclear, pero recordad que se trata del primer título de Insomniac tras romper con Sony y convertirse en desarrolladora multiplataforma. Es un shooter de ciencia ficción en el que podremos controlar a cuatro operativos de élite, cada uno con sus propias armas y habilidades.

Es todo un poco genérico y los diseños nos recuerdan a cosas que ya hemos visto, pero quienes lo han probado coinciden en que es muy divertido y personalmente me gusta la idea de poder controlar a los cuatro personajes. Veremos qué tal.

  1. Vaus

    No sabría decir el porqué, pero me da la impresión que este juego se va a hostiar en ventas.

  2. kermit

    I ReFuse to play this game.

  3. Égida

    El primer trailer me llamó la atención por el tono desenfadado propio de los creadores de mi querido Ratchet; pero después EA lo agarró del cuello, lo metió en su cueva y ha salido con ese aire genérico que tira para atrás.

  4. Revil

    Asi es…..
    El primer video que salio, molaba mucho mas que esto que ha salido……….
    Que mierda………