Funeral virtual para un jugador del World of Warcraft, y de cómo se jodió el invento

O «¿sueñan los androides con mortajas electrónicas?». Desde la llegada de los juegos de rol online, se ha ido viviendo el curioso (y ciberpunk) fenómeno de la unión entre la vida real y virtual de los jugadores. En los Sims Online ya había mafias de gente que por dinero real, iban a las fiestas de otros jugadores para aguarlas. En el Ultima Online, ya se empezaron a celebrar las primeras bodas entre jugadores vía avatares virtuales. Y ahora llegamos al siguiente paso lógico: los funerales. Sin embargo, la gente en internet es un poco más mongólica que en la vida real, por lo que alguien tuvo que ir a joder la fiesta. La cuestión es que para despedir al jugador fallecido (murió de verdad) un amigo hizo un logging con su avatar y fue con otros jugadores a un lago del juego, para presentar sus respetos y despedirle como es debido. Bueno, una cofradía del World of Warcraft decidió que aquella era una oportunidad cojonuda para hacer una emboscada y arrambló con todos los asistentes al funeral. Suponemos que el cuartel general de dicha cofradía va a ser arrasado en breve, pero vamos, hay que joderse. O reírse, según cómo sea vuestro grado de humor negro. Vídeo de la debacle, aquí.
Usuario
  1. xxThe_ChoseNxx

    Como es que grabaron en el bando del funeral y en los de los aguafiestas? ¿un infiltrado?

  2. Víctor Martínez

    El que ha puesto la música tiene las pelotas como bolas de bolos. Aunque la canción de los Misfits mola.

  3. Tratante

    Simplemente amazing.

  4. Tratante

    A mi me gusta el funeral y la emboscada, al igual que en the real world… si un arma estviera pegada a nuestra mano de por vida, yo haria lo mismo, si con ello obtengo beneficio, a todo esto hay que tener en cuenta donde se desarrolla la accion, es un warcraft, no le puedes pedir a un orco que sea respetuoso con los muertos.

  5. David Llort

    Como en la mafia, vaya…

  6. Calvero

    lo siento por el fallecido y por su familia(si la historia es real)pero yo si fuera el fallecido me estaria descojonando de la risa alla donde estuviera si pudiera ver esto(que lo dudo mucho) la cosa es de humor negro del bueno, el video esta montado de manera muy buena, la musica, el funeral, el clan malvado la batalla final en el funeral.
    lo dicho, unas risas.
    pero la realidad siempre supera a la ficción.
    Quiero un world craft para xbox360.

  7. Pep Sànchez

    Mundo virtual >>>>>>> Mundo real

    Impresionante. Esto sí podría dar para un estudio sociológico, y no la puta mierda de Gran Hermano.

  8. Ikael

    Es lo que tiene Anaitgames, que tratamos a lso videojuegos como algo más que juegos ;-)
    Por otra parte, la fusión entre sociedades virtuales y reales, con los videojuegos como punta de lanza, es algo que debería ser investigado en profundidad.

  9. Amitth

    de todas formas. siempre hay que ver los dos lados y ser objetivo.
    se puede dar el caso que el clan del fallecido haya puteado mas de 1 o 2 veces al otro clan y los otros quieren vendetta :)

    hay que ser muy cabron para hacerlo por las buenas XDD igual tenian un motivo.

  10. necKros

    Hm, El famoso caso de Serenity. Me extraña que el «QUE!» no lo haya sacado ya. Lo cierto es que tal vez no era la mejor manera de despedir a la jugadora (creo que era jugadora, no se), pero ir a masacrar a los asistentes es irreverente. Porque una gente haga algo que a ti te parece incorrecto no debes tratar de evitarlo, mientras no perjudique a otro. Cada cual con su moral, creo yo ._.

    Y no, no tenian ningun motivo, acudieron por el tema que pusieron en los foros del servidor, si no me equivoco, y aprovecharon que todos los jugadores se habian quitado la armadura y todo el resto de equipo para quedarse con la camiseta negra en señal de duelo…

  11. Ikael

    Pues menudos hijos de puta. A mi lo que me causa curiosidad es el si ahora pueden ir los miembros de ese clan por las calles (del warcraft) sin que les masacre el primero que pase. Si lo del asalto al funeral ha sido fascinante, la reacción del resto de los jugadores a ese acto va a ser también como para mear y no echar gota.

  12. A.Sayalero

    Ha sido una enorme falta de respeto. Ante eso, no cabe la compasión, los avatares de todos los miembros de ese clan deben ser perseguidos y ejecutados sistemáticamente cuantas veces renazcan y sean cuales sean sus cambios de nombre.

  13. Tratante

    Me parece que todos los Gamerah pupilos ya no tienen mucho que hacer y se aburren, eso sera Calvero.

  14. DrBoiffard

    Es un trackback, no es un comentario. Curioso.

  15. Tratante

    Como es posible? Pero esto es spam? Y porque la obsesion con esta noticia?

  16. Tratante

    Que frase, seguro que les has conquistado ;).

  17. Ikael

    Joder, no, si al final deberemos poner un filtro anti spam o algo. En fin. You are on your way to destruction!

  18. Xavi Robles

    Hijos de puta se meten en tós laos. Borrados y baneados.

    Ikael: ya tenemos filtro antispam…

  19. Tratante

    Ey Xavi, these are my friends, i can´t bretray them.
    Listen dudes: I know a page where we are going to be very confortable, meristation.com. You have to register before: In «nombre» put name, in «direccion de correo electronico» your e-mail direction… ok, i explain the other things in the msn.