En español: «A toda mecha»

GOG empieza sus rebajas navideñas regalando Full Throttle

GOG empieza sus rebajas navideñas regalando Full Throttle

Ah, la Navidad: todo ganar kilos, bromas que no entiendes sobre algo llamado Cortylandia y compras desenfrenadas. No seremos nosotros los que le queramos poner un palo a la rueda del consumo, así que toca anunciar que GOG, la tienda de CD Projekt, ha entrado en rebajas. Para celebrarlo, la primera es gratis: Full Throttle Remastered, la versión remozada del clásico de Tim Schafer, se puede añadir a tu colección de juegos sin pagar.

La cosa es simple: un gran botón en la portada de GOG te permite añadir el juego directamente a tu biblioteca, y ya lo tienes pa ti pa siempre. La oferta tiene un tiempo muy limitado, así que si lo queréis daos prisa.

Por lo demás, se menciona en GOG que habrá a lo largo de estas rebajas más de 1.900 descuentos, algunos hasta del 90%, por si os enrolla, como debería enrollaros, que los juegos no tengan DRM y la amplia oferta de clásicos peceros disponibles en la plataforma.

Hasta aquí la nota. Ha sido breve. Ya estoy escribiendo por escribir, como si me pagaran por palabras. Confío en que todo el mundo siga el enlace a GOG y nadie llegue a leer hasta estas últimas líneas, porque menuda vergüenza. ¿Por qué sigo? Es un impulso imparable. Debe de ser la Navidad. Este año me hicieron la primera broma sobre Cortylandia en noviembre. ¡En noviembre! ¿Es que nos hemos vuelto todos locos? Cada vez empiezan más pronto estas cosas. Creo que ya me voy cansando de escribir. Igual hasta dejo a medias esta fr

  1. DarkCoolEdge

    Ese último párrafo 😆

  2. Preacher (Baneado)

    Ese desparrame nogueril es lo mejor que se ha publicado aquí en 2018

  3. KZhar

    Que guay ver Gris en el quinto puesto de mas vendidos de GOG sin rebaja ni nada.

  4. Balamb

    Pues GRIS es el 1º de los más vendido en Steam, por encima de Below y GTAV.
    Se deben estar hinchando a vender.

  5. Jamelín

    Pues yo ya he hecho la visita anual de Cortylandia.

    A mamarla comunistas.

  6. PUNKOMAN

    Meses hace que acabé navidad…Yo ya estoy con los cortycoles

    Pd: dejar a medias esta franquista

  7. kamelot666

    @chiconuclear
    … Dejo a medias esta fr. .. QUE?
    Sabes que hay gente ahí fuera con TOC no?
    Shame on you…

  8. robertosf92

    También han puesto una serie de juegos en GOG Connect, como los shadowrun o el primer trine

  9. Mad Matt

    @chiconuclear
    El último párrafo te ha quedado muy Miguel Noguera 😆

  10. RojoAventuras

    GOG, la única store donde, cuando te dicen que te regalan un juego, realmente te regalan un juego. Juegazo en este caso.

    Que mucho mencionar a Noguera pero ese «pa ti pa siempre» me ha sonado a homenaje a Pazos. Por lo menos yo lo he dicho con a voz de Pazos…

  11. Jamelín

    @grefuso dijo:
    @jamelin hola

    :emo:

  12. Nessin

    @yussufjones dijo:
    GOG, la única store donde, cuando te dicen que te regalan un juego, realmente te regalan un juego. Juegazo en este caso.

    Que mucho mencionar a Noguera pero ese «pa ti pa siempre» me ha sonado a homenaje a Pazos. Por lo menos yo lo he dicho con a voz de Pazos…

    Lo dices por el DRM free supongo? Porque en Humble Bundle estos días han estado regalando «LEGO El hobbit» y es una clave de steam pa ti pa siempre también 😀

  13. RojoAventuras

    @nessin Sastamente por eso lo digo. Humble Bundle antes daba también los juegos sin DRM junto a la típica key de Steam pero de un tiempo a esta parte han dejado de hacerlo (que yo sepa por lo menos).