¿Están Frank West y Strider en Marvel vs. Capcom 3?

Ay, qué vicio le tengo a Marvel vs. Capcom 3 ahora mismo: qué sencillo y agradable es el estilo de juego que propone, qué apto para las resacas. En Destructoid nos enseñan una imagen sobre la que reflexionar: aquí la tenéis:
estan frank west y strider en marvel vs  capcom 3

Clic para ampliar ligeramente.

Efectivamente, es un recorte de la zona superior de la pantalla con dos barras de vida que invitan a soñar. En ellas, los nombres Frank West y Strider Hiryu, de Dead Rising y Strider. El segundo estaba en Marvel vs. Capcom 2, y Frank West fue uno de los personajes que más obviamente sonaban para la tercera parte del crossover de lucha más importante de todos los tiempos (estuvo en una posible lista de personajes, recuerdo), por lo que no sería descabellado pensar que, si alguna vez hubo la posibilidad, haya restos de sus virtuales presencias entre el código del juego. Que me la machaque un caballo a coces si la foto, en cualquier caso, ofrece cualquier tipo de seguridad: parece más falsa que un euro de goma, la puta. Con todo, Strider no le interesa a absolutamente nadie pero Frank West es un tipo entrañable al que tengo en mi corazón, y (lo dijo Pep ya en su análisis, ¡adelantado a todo!) lleva un tiempo oliendo a DLC más que los asistentes al Festival de Ortigueira al acabar el último concierto, o al empezar el primero o en cualquier otro momento, en realidad: huelen mucho.
  1. kalebra

    No si estos de Capcom son tan majetes que al final tendremos un plantel de lucha casi tan bonito como el dos y puede que incluso con más personajes molones, eso si, previo pago de sus correspondientes 20 dlc’s.

  2. Sephirot's blade

    ChicoN, un detalle. Falta un «nadie» en la quinta línea empezando por el final (EDIT: Well done).

    Una lástima que Frank West se quede como DLC, porque el juego mola mucho (tuve oportunidad de probarlo).

  3. Scanliner

    No es nada descabellado teniendo en cuenta Frank West ya aparecía en Tatsunoko vs Capcom, esa gran joya del tollinamiento prematuramente olvidada (y que fue básicamente el campo de pruebas de Marvel vs Capcom 3)

    http://www.youtube.com/watch?v=MtxWrzOJsYw

  4. Zetaculy

    Como me alegro de no haberme comprado este juego, que casi lo hago….

  5. FallenAngel

    Tal vez sacarán un Super Marvel vs Capcom 3 con Frank West, Strider Hiryu, Dante, etc. etc. … NEGOCIO REDONDO!

  6. Sonikku

    Tal vez sacarán un Super Marvel vs Capcom 3 con Frank West, Strider Hiryu, Dante, etc. etc. … NEGOCIO REDONDO!

    Esto es lo que más de uno esperamos, además de los facepalm que traería consigo el que apareciese, por esos vaticinadores que se han atrevido a afirmar que nunca saldrá. Siendo Capcom, lo cual no deja de ser tan contradictorio que tiene hasta gracia.

    La mala gestión de los DLC ha ensuciado mucho a empresas como esta. Así que una versión super, con todo, es lo que necesitará este juego para vender lo que quieren vender, y ellos lo saben. Desde un punto de vista de estudio de mercado, ésa versión se hace casi obligatoria.
    Todo esto no es más que una treta para vender dos veces casi el mismo juego, como ya han demostrado.

  7. zellorz

    Con todo, Strider no le interesa a absolutamente nadie pero…

    ¿Estás de coña? Es uno de los personajes más demandados por el público, lejos de Frank West! Y personalmente le tengo unas ganas tremendas, ojalá lo añadan; tendría mi sustituto perfecto de Spencer.