Fragile se viene a Europa

Rising Star Games pasan oficialmente a ser mis nuevos ídolos. Y es que, no contentos con traer Muramasa: The Demon Blade a estas tierras (¡de cuánto puede enterarse uno gracias a la Wikipedia!), ahora me entero de que también han decidido distribuir Fragile: Farewell Ruins of the Moon en Europa y Australia. Además se han apresurado a dar una fecha aproximada para el lanzamiento: llegará aquí el primer cuarto del año que viene, poco después que a América. Buena noticia pues para los poseedores de Wii mínimamente járcors.
Desde AnaitGames os traemos en exclusiva la caja en la que se transportarán las copias del juego.

Desde AnaitGames os traemos en exclusiva la caja en la que se transportarán las copias del juego.

  1. Harle

    Te han puesto a huevo la foto.

  2. majin_antonio

    Alguien tendrá que salvar un poco el catálogo europeo de Wii, ya que la propia nintendo parece desintenresada en todo lo que huela a «juego». Las básculas y pulsómetros, en cambio, los traen a kilos.

  3. Omu

    Rising Star Games, hazme tuyo >__<

  4. Sliv

    Rising star … joder esque suena de puta madre, no pueden ser malos

    Y tranquilo, no todos los pies de foto de todas las fotos de anait podian ser graciosos

  5. JuslibolLord

    Rising Star, si, cojonudos, no te jode, anda que no les queda tajo por hacer para que les perdone el traer el «No More Heroes» censurado

  6. sauron

    OMG! Una gran noticia si señor. Este juego tiene pintaza y la verdad es que esperaba que llegase mas pronto, que en japon lo disfrutan desde el año pasado.