
Igual habíais probado ya su demo
en Kongregate, pero los italianos de Santa Ragione publicaron ayer la versión final de este interesante plataformas en primera persona. Por perspectiva y sensaciones recuerda a la maravilla de DICE y por lo del avance en un único sentido podemos pensar en Canabalt, aunque el control es algo distinto. En
Fotonica debemos mantener pulsado cualquier tecla para correr, cada vez a mayor velocidad, y soltarla para saltar. Una vez en el aire, presionando de nuevo la flecha hacia arriba (me ha parecido lo más normal) modificamos la trayectoria del brinco, descendemos de forma más brusca, como si ganáramos peso. El resto, lo de siempre: caer al vacío mola casi tan poco como toparse con algo y perder el
flow. El juego se puede
descargar por la patilla, aunque lo de soltar unos euros por PayPal puede ser buena idea; los desarrolladores piden uno y medio para cubrir gastos y hacer que la versión para iOS y Android se convierta en algo más que una intención.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me recuerda a un salvapantallas que era el tipico juego de esquivar coches que generaba aleatoriamente los escenarios y demás. Muy chulo.
Por cierto nadie se acuerda de ese salvapantallas verdad?
Pues a mi no me ha gustado nada su diseño artístico-técnico.
Quiero decir que para el diseño artístico seleccionado lo han programado realmente mal, tosco y borroso. Que puede ser que este hecho adrede pero no me gusta nada. Además el artístico es bastante soso.
Una vuelta de tuerca más a los «canabalt (por ser el mas famoso) style». Demasiada propaganda para algo ya visto.
Coño, pues a mí me ha parecido cojonudérrimo.
Muy molón. La verdad es que me esperaba más chicha, pero la experiencia es muy positiva.
Hay una opción de configuración para verlo mucho más definido, con polígonos rellenos en vez del wireframe y también se nota bastante más suave.