Mamadisimos

FiNC HOME FiT, el sucesor de Wii Fit para Switch, llega a Japón el 29 de octubre

Tras Fitness Boxing y Ring Fit Adventure, el próximo juego de fitness para Switch será FiNC HOME FiT, que llegará a Japón el 29 de octubre. Basado en FiNC, la aplicación de ejercicio y bienestar más popular en el país, y desarrollado con el asesoramiento de su equipo, el juego combina movimientos de artes marciales como el boxeo, el karate o el Muay Thai, con entrenamientos de cardio y series para mejorar la tonificación del cuerpo. FiNC HOME FiT pondrá a disposición de los jugadores más de 60 programas diferentes según nuestros objetivos y hábitos diarios, que están especialmente creados para realizarse desde casa o la oficina.

El título seguirá nuestro progreso de una forma mucho más cercana y personal que Ring Fit o derivados, y pondrá utilizarse en conjunto a la app de FiNC para que el programa tenga en cuenta nuestros pasos, horas de sueño o calorías consumidas antes de sugerir algún cambio en nuestro entrenamiento diario. FiNC HOME FiT cuenta con cuatro entrenadores virtuales muy diferentes —con distintas personalidades— que nos tratarán de una forma más amable o más estricta según sea conveniente. Los entrenamientos se realizarán a través de mini juegos que, basados en el ritmo, intentarán hacer el deporte más accesibles. 

Teniendo en cuenta el éxito de Ring Fit Adventure —uno de los títulos más vendidos del año en Japón— es fácil pensar que hay todo un mercado en Switch para los juegos centrados en la salud y el entrenamiento personal. A nivel internacional, Ring Fit Adventure ha estado totalmente agotado en tiendas, llegando a doblar su precio habitual en las web de segunda mano y reventa. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación de que FiNC HOME FiT vaya a tener un lanzamiento fuera de su país de origen. La app que le da nombre tampoco tiene recorrido fuera del país nipón. 

Redactora
  1. Guille74

    Otro juego más de hacer deporte y seguro que caigo. 3/3

    El FitBoxing es que no me gustaba la música y me aburría un montón.
    Al Ringfit con las tonterías le di como 4 meses pero me acuso a mi mismo de no ser capaz de seguir la rutina cuando llega el calor y los exámenes de la facultad. Pero vaya en esos 4 meses junto con controlar lo que comía un poco he perdido como 8kg.
    Este no creo que le de aunque capaz mi hermano de regalármelo.

  2. Reshi

    Algo me dice que llegará justo para el 2ndo lockdown.

    Espero equivocarme. Me lo pillaría seguro.

  3. molekiller

    Ring fit es mi ejercicio diario desde hace unos meses, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

  4. Dureo

    «el juego combina movimientos de artes marciales como el boxeo, el karate o el Muay Thai»

    Así que puedo dejar de pagar mis clases de BC y pillarme este… NAAAAAAH