A Real Reborn

La beta abierta de Final Fantasy XIV ya está disponible en Xbox Series X|S

Final Fantasy XIV comienza hoy mismo, 21 de febrero, un período de beta abierta que estará disponible para los usuarios de Xbox Series X|S.

De hecho, la prueba está diseñada para que solo puedan jugar los recién llegados al MMO de Square Enix: cualquier persona que ya tenga una cuenta de Final Fantasy XIV tendrá que esperar a que concluya esta beta abierta. Además, aunque no es necesario contar con una suscripción a Xbox Game Pass para jugar, sí que la necesitaremos cuando termine la prueba.

La versión de Final Fantasy XIV para Xbox se anunció de forma oficial en junio del año pasado a través de aquella aparición sorpresa de Phil Spencer en el Final Fantasy XIV Fan Fest. El CEO de Microsoft Gaming reveló algunas especificaciones técnicas sobre el juego (mejores tiempos de carga, 4K en Xbox Series X), además de una salida solo en formato digital y una ventana de lanzamiento que se iría a primavera de 2024.

Todavía queda un mesecito para el cambio de estación, aunque desde Square Enix confirman que el lanzamiento del juego en Xbox llegará «inmediatamente después» de que termine la prueba.

Aquí tenéis algunas instrucciones y consejos de Square Enix para uniros a la beta abierta en Xbox Series X|S.