Pixel Delayed

Final Fantasy VI Pixel Remaster se retrasa hasta febrero de 2022

Square Enix ha pospuesto el lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remastered hasta el próximo febrero de 2022. Su salida estaba prevista para el presente mes de diciembre, pero la compañía ha declarado que quieren «dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego» para así poder «ofrecer la mejor experiencia posible» a los usuarios.

En compensación, el equipo ha añadido una serie de contenidos adicionales para aquellos que «precompren el juego de forma individual o hayan comprado el paquete Pixel Remastered en Steam». En cuanto a los artículos que obtendrán quienes adquieran el título de forma anticipada, además de cuatro fondos de pantalla, conseguirán parte de su banda sonora con cinco de sus canciones: Locke’s Theme (Timelapse Remix), The Decisive Battle (Timelapse Remix), Terra’s Theme (Timelapse Remix), Searching for Friend (Timelapse Remix) y Aria di Mezzo Carattere (instrumental).

Las anteriores entregas de la emblemática franquicia de Square Enix comenzaron a salir de forma progresiva a partir del pasado mes de julio, cuando se lanzaron los tres primeros títulos en su versión remasterizada. Más adelante, durante el mes de septiembre, fue la cuarta entrega la que vio la luz, y el último en publicarse hasta el momento fue, siguiendo el orden, Final Fantasy V el 10 de noviembre.

La colección Final Fantasy Pixel Remaster hasta la quinta entrega ya está disponible en PC a través de Steam, además de iOS y Android. Final Fantasy VI Pixel Remaster saldrá para las mismas plataformas en febrero de 2022.

  1. Xandru

    Se les ha acabado el aceite de la freidora y tienen que renovarlo…
    Ahora en serio, si esta mierda saliera en switch estoy ahí day one.