Tiene menos cosicas

La versión de FIFA 13 para Wii U es inferior a las de Xbox 360, PS3 y PC

FIFA 13 para Wii U es inferior a la de Xbox 360, PS3 y PCEl otro día con aquella galería en la que se apreciaba cierta mejora visual en FIFA 13 para Wii U nos las prometíamos felices, pero ha tardado poco la propia EA en romper la magia. Según dice Matt Prior, productor de esta versión, no ha sido posible añadirle las nuevas features de la última edición, como el toque de primeras complejo, la revisión del Impact Engine o el control orientado realista, por cuestiones de tiempo:
Algunas de las últimas mejoras de FIFA 13 no han podido llegar a esta versión. Nosotros tenemos la versión uno y ellos la versión dos. Ha sido todo un reto. Porque es algo que se ha escrito para otra máquina distinta y tiene mucho trabajo hacerlo funcionar. Son procesadores diferentes, distintas CPUs y librerías. Uno de los retos es elegir un punto en el que el código base es estable como para usarlo. Esta es la parte más difícil, probablemente. No podemos coger una feature en la que aún se está trabajando, porque cuando conseguimos hacerla funcionar ya la han cambiado. Y eso sucede una y otra vez, junto con todas las dificultades que ya tenemos. Técnicamente no es factible. En adelante sí que podremos alcanzar la paridad, pero el primer año siempre es el más complicado porque estás fraguando los cimientos.
Redactor
  1. luisete1983

    ¿Por qué tenemos todos la sensación de que la Wii U se va a quedar muy pronto atrás tecnológicamente hablando con respecto a sus competidoras? Ah, sí! Por lo que pasó con la Wii original.

    Ya en serio, espero que cuando salgan las sucesoras de la Xbox 360 y de PS3, Nintendo pueda competir en desventaja técnica. Aunque creo que va a ser difícil.

  2. Lockeric

    @luisete1983

    Díselo a la 3DS.

  3. Gatotos

    @luisete1983

    Que yo sepa no ha nombrado ningun tipo de inferioridad tecnica con respecto a las otras versiones, si no de retoques en el gameplay y el parcheado del impact engine.

    Vamos, esto se sabia desde el principio, que iba a ser un fifa 12.5

  4. El_Sr_Gris

    Inexcusable. A todo punto.

    Si no puedes sacar un producto con unas mínimas calidades en lo técnico a pesar de contar con una (supuesta) ventaja en lo tecnológico, cómete el producto de este año o sácalo meses más tarde, pero pulido.

    Yamma debería orinar sobre vuestras cabezas, demonios occidentales.

  5. WH4RXOR3

    Empiezan bien con el juguete ese de los Marios.

  6. ikky

    Como si a alguien le interesase este juego para WiiU

  7. Laghengar

    Entonces, por lo que estoy leyendo, lo que les ha pasado es que no les ha dado tiempo a hacer una versión de wii U como deseaban. No que la consola sea inferior técnicamente, si no «No podemos coger una feature en la que aún se está trabajando, porque cuando conseguimos hacerla funcionar ya la han cambiado. Y eso sucede una y otra vez, junto con todas las dificultades que ya tenemos. Técnicamente no es factible. En adelante sí que podremos alcanzar la paridad, pero el primer año siempre es el más complicado porque estás fraguando los cimientos.»

  8. Arthok

    A mi me suena a un «no nos ha dado la gana», que queréis que os diga =(
    No se, espero que solo sea impresión mia…

    PD: Este juego no me interesa lo más mínimo.

  9. Rapther

    Esto es culpa completamente de EA. Es decir, la consola aún no ha salido, tienen más tiempo para trabajar, e igualmente… recuerdo el FIFA 10 de pc, que era igual que el de PS2 en lugar que ser igual que el de PS360. O el FIFA 11, que en lugar de ser igual que el FIFA 11 de consolas, era igual que el FIFA 10 de PS360.
    Que pasaba, que el ordenador era un sistema nuevo y se tenian que acostumbrar?

    Yo de ser Nintendo sacaba un Mario Soccer y les daba por saco.

  10. NextLevel

    Todo tiene un precio.
    La gente se conforma con lo mismo..marios, zeldas ..ds ds ds..para que van a hacer otra consola mas adelantada tecnologicamente los de nintendo. Si va a vender igual.
    Pues aqui lo tenemos…