FIFA 07 y PES6 exclusivos para 360 durante 12 meses

Microsoft España ha decidido salir al paso y aclarar la situación de confusión que se estaba viviendo en los últimos días a raíz de unas declaraciones de Takatsuka. La muerte y la destrucción engendraban hordas de no-muertos que desolaban ciudades. Parece ser que su estrategia sí que es real, como comentan en su nota de prensa, y la exclusividad por 12 meses queda confirmada:
Tal y como anunció Hans-Joachim Amann, Jefe de Producto de Konami Digital Entertainment GMBH Europa, en la nota que os enviamos el viernes 25: «Estamos encantados de traer las ediciones de nueva generación de Pro Evolution Soccer 6 en exclusiva para Xbox 360 hasta el fin del verano de 2007«, comentó Hans-Joachim Amann, el Jefe de Producto de Konami Digital Entertainment GMBH Europa. Suponemos que las declaraciones de Shingo Takatsuka, productor y creador de “Winning Eleven”, edición japonesa de “Pro Evolution Soccer”, hayan generado cierta confusión sobre la exclusividad. Nos gustaría reiterar que las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses, tal y como hemos anunciado en Leipzig.
fifa 07 y pes6 exclusivos para 360 durante 12 meses
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Aquí se la van a meter doblada unos a otros de mala manera.

    Que si son 12 meses a partir del día de la conferencia en Leipzig y no a partir del día que sale el juego, que si Wii no es next-gen, que si sacamos un PES 5.5 para PS3, que si EA compra la UEFA para adelantar la Eurocopa y poder lanzar un «Rumbo a la Eurocopa 2007» para PS3… 

    Como si lo viera.