El director del remake de Evil Dead

Fede Álvarez también quiere hacer una película de Half-Life

Fede Álvarez también quiere hacer una película de Half-LifeEl uruguayo Fede Álvarez debe de estar con los humos subidísimos, y no me extraña: el tío ha pasado directamente de hacer cuatro cortos a recibir el encargo de dirigir el remake de Evil Dead que se estrena esta semana en España y que, dicen, se desenvuelve estupendamente. Así que, envalentonado y entusiasta, Álvarez ha dicho ya que su sueño sería hacer una película de Half-Life. Y, además él lo sabe, va a tener que ponerse a la cola:

Me encantaría hacer una película de Half-Life algún día, pero tengo entendido que va a ser imposible porque quiere hacerla Spielberg. Es una historia que siempre he soñado con convertir en película.


Tal como dicen en Kotaku, se debe de haber liado con Super 8, porque es otro judío loco, J.J. Abrams, quien ha dicho ya abiertamente y en compañía de Gabe Newell que tiene unas ganas locas de llevar a cabo este proyecto. En cualquier caso, que haya tíos con talento tras esta misma idea es siempre positivo.

Redactor
  1. Lokewen

    Pues a mi que el remake de evil dead me tiene cierto tufillo….no me imagino a este haciendo el de Half-life

  2. SuGonsis

    Bryan Cranston as Gordon Freeman. NAO

  3. csz

    El videojuego que emocionó a Spielberg.