Fechas europeas de los wiimakes de Pikmin y Mario Power Tennis

En octubre del año pasado, durante la conferencia de Nintendo, se anunció una nueva línea de juegos para Wii que consistiría en remakes de algunos de los juegos first-party de GameCube con un nuevo control y algunas chorradillas más. Poco después supimos que entre esos juegos estarían los dos Pikmin, los dos Metroid Prime y Mario Power Tennis, y que se venderían a precio reducido. Ahora ya sabemos también que los dos primeros wiimakes (en realida se llaman New Play Control, pero lo de wiimakes es mucho más explicativo) serán definitivamente Pikmin y Mario Power Tennis, que llegarán a Europa el 6 de febrero y el 6 de marzo, respectivamente. Los dos tendrán un control adaptado al mando de Wii y algunos extras. En el caso de Pikmin se podrá reiniciar la partida desde cualquiera de los días del ciclo, facilitando enormemente el juego, y Mario Power Tennis tendrá un modo multijugador con pantalla partida y nuevas cámaras para las repeticiones. ¿El precio? En el Reino Unido costarán 29,99 libras, así que aquí la cosa apuesto a que estará sobre los 39,99 euros. Además, también se ha anunciado que los siguientes en recibir el tratamiento Wii serán Pikmin 2 y Donkey Kong Jungle Beat.
¡Aibó! ¡aibó! A casa a descansar...

¡Aibó! ¡aibó! A casa a descansar...

Redactor
  1. Yuluga

    En esto se basa ahora Nintendo para recaudar fondos? :S

  2. misaur

    Segun he leido en una pagina que acabo de conocer hoy el precio sera de 29,95 euros.

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw497830b320e49&pic=GEN

  3. sauron

    Me he comprado (y no hace muchos) juegos de GC a 50€, asi que a 30€ no estaria nada mal para mi (aunque 20 seria lo perfecto, pero Nintendo y las perras…)

  4. Omu

    Me gustaría ver exactamente qué cambios más se harán, pero vaya, aunque no está mal no matar a buenos juegos como Pikmin o Metroid, no estaría mal que se currasen algo realmente bueno, creo yo.

  5. Mindes Endian

    Pues como no tuve la suerte de probar ni los Pikmin ni el Mario Tennis (los MP sí, naturalmente :P), a mí me tienta bastante. Sé que es un robo, pero les daré una oportunidad. De todas formas, siempre puedo «probarlos» antes de decidir si merece la pena soltar la pasta ;)

    Y como me imagino que los Metroid vendrán con el control del 3, serán dignos de probar también, si me apetece echar otra partida… Que por cierto, podrían currárselo y dar la opción de importar las partidas de una memory card de GC.

  6. Radical Ed

    je je je je je…

    JA JA JA JA JA!

    JO JO JO JO JO JO JO JO JO!!

  7. misaur

    ji ji ji ji ji…

    JU JU JU JU JU!

  8. BobbyPeru

    j39?99 euros

    Jajajajajajajajajajaja

    Los de Nintendo son unos cachondos.

  9. David Llort

    Y nosotros quejándonos que la GameCube no tenía linea platinum… y resulta que sí la tenía!!! Sólo que 6 años después del lanzamiento de los juegos y en la consola siguiente.

  10. Mindes Endian

    @DonDepre
    Sí que tenía. La llamaban «Player’s Choice».

  11. David Llort

    Ostia, tienes razón. Esto hace aún más hilarante la noticia! Ni siquiera están rebajados respecto lo que ya valían hace años!

  12. J.Keel

    La verdad es que los juegos estos los podrian colar como novedades,despues de todo ¿quien coño tenia una Gamecube?

    Ya estoy viendo la linea de Nintendo para el E3: «Doshi the giant,Luigi’s mansion y Wave Race Blue Storm» ¡Y venderan millones!

  13. misaur

    Yo tenia una Game Cube y la sigo teniendo. Una gran maquina con grandes juegos. Las ventas nunca hicieron justicia y menos en su caso.
    Bendito sea el Wind Waker, Amen!!!

    p.d: erruki jauna

  14. Nikfar

    Yo tenia una Game Cube y la sigo teniendo. Una gran maquina con grandes juegos. Las ventas nunca hicieron justicia y menos en su caso.
    Bendito sea el Wind Waker, Amen!!!
    p.d: erruki jauna

    Amen.

  15. samarkanda

    ¿En qué coj** está invirtiendo Nintendo el dinero que está ganando?

    Joder, yo veía cantadas para este año las secuelas de Mario Power Tennis y Pikmin. Si ahora sacan los «remakes» ¿cuándo piensan sacar los nuevos?

  16. La momia que fuma

    Pues una estrategia cojonuda sería que ya estuviesen trabajando en las secuelas y que lanzen los de Cube a bajo precio para enganchar a los ejercitos de casualones varios que nunca habían tenido consola hasta la Wii para que luego compren las secuelas junto a los hardcoretas nintenderos de toda la vida.

    Otra cosa es que acabe pasando…yo creo que sería un movimiento inteligente, vamos….

  17. samarkanda

    @La momia que fuma
    Pues yo creo que no funciona así a no ser que la evolución del juego de GC al nuevo de Wii sea muy evidente. A los casuals no les enganchas con una leve mejora gráfica o más torneos.

  18. Oltar2.0

    Es posible que lo que con esto quieran es dar a conocer estas franquicias a los jugadores de Wii que no han jugado antes a ninguna consola para más adelante endosarles los nuevos. Aunque con Nintendo nunca se sabe, bueno algo sí que sé seguro sobre Nintendo $_$

  19. La momia que fuma

    @samarkanda

    Joer, pero a los casuals les gusta Wii-Sports, Wii-Fit, chorripartygames e Imagina ser puta de Carabanchel, juegos que una Cube podría mover de sobras y a los que Pikmin o Mario Power Tennis les da mil vueltas sin necesidad de tocar nada…