Fecha y requisitos para la version PC de Red Faction: Guerrilla

090716_red_faction_guerrilla Más vale tres meses después de su lanzamiento en consolas que nunca, dice el dicho. THQ ha confirmado que los usuarios de PC podrán descubrir lo mucho que mola destrozar Marte a martillazos en Red Faction: Guerrilla a partir del 11 de septiembre. Para entonces igual tenemos listo el análisis y todo. También se han anunciado —están tras el salto— los requisitos mínimos y recomendados. La propia distribuidora advierte de que los recomendados hacen especial honor a su nombre de cara a las partidas online.

Mínimos

SO: Windows XP / Vista CPU: Procesador Dual-Core de 2.0 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2) Memoria: 1GB RAM / 15GB de espacio en el disco duro Tarjeta gráfica: 128MB compatible con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 7600/ATI Radeon X1300)

Recomendados:

SO: Windows Vista para DirectX 10 CPU: Procesador Dual-Core de 3.2 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2) Memoria: 2GB RAM / 15GB de espacio en el disco duro Tarjeta gráfica: 256MB compatible con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD3850)
Redactor
  1. Sr_Hyde

    pues el de pc ni lo probaré… pk el de consolas es repetitivo a más no poder, con extensiones grandes sí, pero te da la sensación de estar siempre en el mismo descampado pero con las casas puestas de otra manera, no me gustó nada, ni la jugabilidad ni el apartado técnico.

  2. FallenAngel

    Shader model 3 O_O!!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

    …solo tengo el 2, ya es tiempo de cambiar de PC.