Fatal Frame IV no llegará a EEUU

En una decisión digna de la SEGA America de sus mejores tiempos, Nintendo of America (sí, sí, ése) ha decidido no publicar en territorio americano la cuarta entrega del popular survival horror de Tecmo; que dicho sea de paso tiene una pinta acojonante, y estando ese Dios entre mortales que es Suda51 en el ajo el resultado sólo puede ser de 0s0m para arriba. La decisión resulta especialmente incomprensible cuando todo apunta a que el juego estará disponible en Europa en los próximos meses, o al menos eso parece indicar el anuncio en una revista francesa. Las declaraciones oficiales de Tecmo a continuación:
Nintendo posee los derechos de publicación de Fatal Frame IV que ha sido desarrollado por Tecmo y Grasshopper Manufacture […] NoA ha decidido no publicar el título en Norteamérica. Como dueños de la franquicia, Tecmo lamenta que los seguidores de la saga en Estados Unidos no puedan tener la oportunidad de jugar al título, pero respeta la decisión de NoA.
En EEUU solo Reggie puede disfrutar con lolitas asustadas con vestidos de encaje

En EEUU sólo Reggie puede disfrutar con lolitas asustadas vestidas de encaje.

Una decisión bastante estúpida ya que si hay versión para territorio PAL, sacarlo en EEUU vendría a costar cuatro perras (perra arriba, perra abajo), pero el Europeo cabrón que llevo dentro combinado con mi alma sureña (la que me hace tener una confederada y un rifle cruzados en la parte de atrás de mi ranchera) me hace proclamar: «¡ahora os jodéis vosotros, yankis!». Os dejo con el scan del anuncio franchute que aparentemente confirma el lanzamiento del título en Europa.ffivrevistafrancesa1
  1. landman

    En NOA les enseñaron la peli porno en vez del juego y por eso lo cancelaron

  2. Yuluga

    En EEUU sólo Reggie puede disfrutar con lolitas asustadas vestidas de encaje.

    Dios que buena foto xD supongo que no veremos la cuarta entrega por aquí :S

  3. David Llort

    Yo es que lo flipo. En el último E3, los aficionados dijeron alto y claro que querían juegos hardcore. En cada jodida entrevista que le hacen a Reggie el periodista siempre pregunta, tarde o temprano, que pasa con los juegos hardcore, y uno de los pocos juegos con el que los hardcore que aún esperan algo de la Wii se pajeaban desde hace 2 años no lo sacan en USA…

    Pero es que no se dan cuenta????

  4. Pep Sànchez

    Pero es que no se dan cuenta????

    ¿Los de Nintendo o los hardcore?

  5. Yonfri

    Ajajajajaja, como odio a este tio y a sus caretos en las fotos!!!
    Me habeis hecho descojonarme en el trabajo con la foto y la gente mirandome como si estuviese loco.

  6. Mindes Endian

    Reggie es lo que más miedo da de la foto, y del juego si llega a aparecer por ahí.

  7. basilisk

    ¿Por que dicen que los chips son malos?

  8. Omu

    Y digo yo, ¿no le resultará insultante a Suda el hecho de que sus únicos 2 juegos para Wii hayan acabado censurados o directamente sin salir a la venta?

    Dioses, si fuese norteamericano me estaría tirando de los pelos…

    PD: Con noticias así veo que aprender japo «for if the flies» nunca está de más.