Alien Dragon

Lost Between Worlds convierte Far Cry 6 en una aventura de ciencia ficción

Ubisoft ha anunciado Lost Between Worlds, una expansión para Far Cry 6 que lleva el shooter al terreno de la ciencia ficción y que estará disponible a partir del 6 de diciembre.

Los cambios estéticos después de la brecha en la realidad que se abre, accidentalmente, al principio de este DLC se pueden ver en el tráiler que hay sobre estas líneas. Podría recordar al tipo de salto que supuso Blood Dragon en Far Cry 3, y que fue un soplo de aire fresco en un juego como ese, que en su día era también bastante fresco; esta expansión parece ser más Far Cry 6, pero el cambio de aires le puede ir bien.

Aunque Lost Between Worlds es la gran novedad, Far Cry 6 también se ha actualizado para añadir otras cosas al juego base. Lo principal es el New Game+, que te permite volver a empezar el juego con todo lo que hubieras desbloqueado en tu primera partida; de este modo se pueden volver a jugar misiones pasadas y «rebloquear» todo para darle otra vuelta al juego.

A mayores, se añaden algunas opciones interesantes (más loadouts, nuevas maneras de crear munición…) y herramientas como la que te ayuda a seguirle la pista a los coleccionables, para hacerte el 100% sin sentir que estás más perdido de la cuenta; las misiones crossover con Stranger Things o Rambo también están ahí, por si a alguien le apetecen.

Aquí abajo se resumen estas novedades, además de anunciar una versión de prueba del juego que te permite jugar la primera isla y guardar tu progreso si decides dar luego el salto a la versión completa.

  1. JT'Salas

    Maldición, me ha resultado interesante.

    1. Hechss

      @zoro
      Jejejej, yo pensé: «Demonios, ahora que Far Cry 6 estaba a punto de llegar a precios de saldo, me harán esperar a la edición completa».

      1. JT'Salas

        @hechss
        También, también. Es cierto.