Far Cry 2 presume de gráficos (otra vez)

El amigo pinjed comentaba hace unos escasos tres días que ya se habían publicado al menos media docena de tráilers de Far Cry 2 en el blog, pero hay que reconocer que resistirse a ponerlos es complicado. Pese a estar desarrollado por Ubisoft Montreal (sus tres Far Cry Instincts son más bien flojos), esta secuela promete ser al menos tan entretenida como el primer juego y si bien su apartado gráfico no es tan revolucionario como lo fue en su día el del Far Cry original, dudo mucho que decepcione a alguien (a ver quién es el primero que dice en los comentarios que no es para tanto). Por si no lo tenéis marcado en el calendario, saldrá a la venta en sólo diez días, el 24 de octubre.
Si queréis verlo con mejor calidad, pasad por aquí.
Redactor
  1. Nacho Viejo

    Pues no es para tanto…

    ¿Qué he ganado?!?!

  2. Icarus

    xD una colleja virtual

  3. Oltar2.0

    Este juego fomenta la desertización.

  4. Radical Ed

    No hay nada menos inmersivo que usar unos brazos que parecen palotes frente a una cámara. Que el Killzone es de 2004 señores.

    La música étnica mola.

  5. sauronct

    Pues visto el video, se me hace la boca agua pensando en un posible port de Afrika al PC usando el motor grafico de este juego…

  6. spaceman

    Pues no es para tanto. La versión del video es la de la Wii, ¿no?

  7. filtro

    que su apartado grafico no es tan revolucionario!? pero habéis visto ese sol en tiempo real!? y la climatología en general!? Creo que no os habeis enterado bien, pero sera mas alucinante que el crysis(no os dejeis engañar por la estetica)