Fallout 3, la Guía de Supervivencia

Por si no lo sabéis, en este mismo momento en alguna parte del mundo está celebrándose el PAX (Penny Arcade Expo) 2008, feria reconocida donde las haya (?) que contaría con nuestro seguimiento habitual si nos hubieran concedido aquella piscina de Vega Sicilia con Java Cola que les pedimos. Ellos se lo pierden. Y resulta que yo también, porque según dicen en Kotaku los amables chicos de Bethesda han estado repartiendo pequeñas guías de supervivencia a los visitantes y periodistas que se han pasado por su stand. Y vaya, son toda una muestra de elegancia, buen hacer y sentido del humor. Como este blog. :/ Clic en la imagen para ver algunas páginas del manual.
Dios bendiga la Segunda Enmienda.

Dios bendiga la Segunda Enmienda.

Usuario
  1. Yggdrasil

    Quiero ver ese manual en la edición chupiguay…

  2. Pep Sànchez

    Lo de Fatman es un poco bestia, pero mola.

    Espero que esta parte graciosa y despreocupada de Fallout 3 tenga la importancia justa durante el juego. Abusar de ella haría que no te tomaras nada en serio.

  3. FLAsCinDER

    Yo no quiero el manual…
    LO QUIERO TODO.
    :) (La edición chupiguay , los extras, los condones pipboy , una miniatura, los cromos, y el juego, la tartera, etc etc)

    Pep, en fallout siempre hay humor y frikismo pero en su justa medida, si no fuera asi el juego pecaría de frio y cínico en exceso.
    espero que Bethesda consiga un equilibrio semejante al de fallout 3

  4. Pep Sànchez

    No he jugado a ningún Fallout, lo confieso. En cuanto pueda lo remedio, que creo que los dos primeros están gratis en GameTap.

  5. pussy bompensiero

    Lo quiero tal que ya.

    Lo quería desde que ví la primera imagen del juego, pero ahora que he jugado a los dos primeros estoy que no puedo esperar. Humor, una buena historia, mutantes a los que ahostiar, un mundo postapocalíptico que explorar… Seguro que incluso podremos sentarnos, así por nomaqs!

    Roargh!

  6. C_h_a_n

    Pep, si vas a jugar a los Fallout, un consejo. No te dejes abrumar por las primeras zonas. Ni en el uno ni el dos. Son rematadamente aburridas, pero hay que aguantarlas.