Face Training es algo que existe

Uno tiende a pensar que la loca tempestad de casualismo radical que escolta mensualmente a Wii y, sobre todo, a DS ya ha tocado techo. Y, una y otra vez, uno se da cuenta de lo equivocado que estaba y de cuán alto es el techo de la vergüenza ajena en estos catálogos. Si ya tenemos la frente pelada de darnos cabezazos contra la pantalla del ordenador cada vez que salía un nuevo juego de fitness o un supuesto potenciador de la agilidad cerebral, lo de hoy creo que ni el más retorcido de los detractores habría sido capaz de concebirlo. face training es algo que existeSe trata de Face Palm Fucking Training, un juego para DSi y DSi XL que te propone una serie de ejercicios faciales diarios aprovechando la cámara de ese modelo de portátil diseñados, presuntamente, para mejorar la elasticidad de los músculos de la cara y el cuello para «mantener una cara llena de vitalidad y expresividad». El 24 de septiembre lo tendréis disponible en vuestras tiendas más cercanas, pero yo de vosotros lo reservaría porque esto tiene pinta de ser el bombazo del año. El análisis, próximamente, o no, en AnaitGames.
Redactor
  1. darkpadawan

    un juego para DSi y DSi XL […]

    ¿Un qué?

  2. marinkuente

    A Steven Seagal le vendría muy bien practicar con este «juego».

  3. Xander_VJ

    Este es un programa claramente pensado para el pueblo nipón, en el que las personas más mayores tienen problemas para expresar con su cara debido a la recta disciplina con la que los criaron. Y es que hasta hace poco (final de la II Guerra Mundial), mostrar los sentimientos de uno en público estaba MUY mal visto por la sociedad japonesa, así que se les educaba para tener una eterna cara de póquer.

    No es coña.

    Ya sé que es mejor vivir en la ignorancia. Así resulta mucho más fácil trollear. Pero por si alguien tenía curiosidad de saber de donde sale la idea… que carece totalmente de sentido en occidente.

  4. Buurp

    El análisis, próximamente, o sí, en AnaitGames..

  5. Deses

    Juraría que vi el anuncio de esto antes de que saliera la iDS.

  6. Caeolos

    Es que salió hace bastante en Japón con camara incluida.

  7. Harle

    -«Lleve su mano derecha, izquierda si es zurdo o así lo prefiere, a la altura de su cara. A continuación, apóyela de manera que la palma de dicha mano cubra parcial o totalmente su rostro.
    .
    .
    .
    ¡BIEN HECHO!».

  8. Klaus Daimler

    Soy el unico que la cara de Alan Ruck cuando era joven le parece un epic win mayor que la noticia en sí, y que le hace sentir la necessidad de ponerse la peli de Ferris Bueller’s Day Off??

    Vamos, la humanidad no debe estar tan acabada para ser el unico…

  9. pinjed

    Me alegro de que alguien haya cogido el guiño. Estaba perdiendo la esperanza.

  10. Harle

    Yo soy un inculto en materia cinematográfica -algo que desgraciadamente no me exime de serlo en otros muchos campos- así que jamás lo hubiera entendido.

  11. Desia (Baneado)

    Dentro de nada «Anal training» para mejorar la elasticidad del esfínter.

  12. Haaaarrrgg

    jajajaj yo tengo el juego pa la DS… sisi original con camara y todo :D

  13. Karaban

    El análisis, próximamente, o sí, en AnaitGames..

    +1