Tan guays y tan poetas

Fable se pasa al mundo del libro

La franquicia Fable no se conforma con el mundo del videojuego, y dará el salto al mundo de la literatura con Fable: At the Edge of the World, un libro que contará lo que pasa en el universo de los juegos entre Fable III y el próximo Fable: The Journey; no será, sabemos, la única incursión de la serie en la narración escrita. El acuerdo de distribución entre Prima Games y Random House hará que Fable se una a Gears of War, Halo o Mass Effect en la lista de juegos de Xbox 360 que expanden su universo a los libros. Gareth Sutcliffe, jefe de negocio de Lionhead, ha hecho estas declaraciones al respecto:
El canon de Fable, las historias, personajes y jugabilidad que hemos creado durante muchos años, es cercana y querida por nuestros leales fans y los empleados de Lionhead Studios. Creemos que Random House Worlds hará un trabajo excelente representando nuestra franquicia y creando contenidos que nuestros fans encontrarán muy valiosos.
Además de At the Edge of the World, habrá una serie de relatos cortos dirigidos al mercado digital que saldrán desde mayo hasta junio y servirán como complemento narrativo a Fable Heroes, el spin-off de la serie para Xbox Live Arcade.
  1. rvm

    A mí en su momento las novelas de Halo me vinieron bien para practicar el inglés. Fuera de eso…

  2. octopus phallus

    ¡Con la novedosa tecnología que te permite pasar las páginas moviendo las manos!

  3. razker

    si había algo más aburrido y soso en los Fable que la propia jugabilidad eso era su historia