Extraño teaser de Kane & Lynch 2: Dog Days

Este verano pinjed nos dio a conocer el nombre definitivo de la secuela del muy mediocre Kane & Lynch: Kane & Lynch 2: Dog Days. Seguramente con el objetivo de hacer una coña con el nombre, la gente de Eidos se ha sacado de la manga este indescriptible teaser en el que vemos a, supuestamente, los dos protagonistas, desnudos, ¿ensangrentados? y huyendo del ataque de un perro. Para acabar de rizar el rizo, el vídeo es de la cámara de seguridad de lo que parece ser un restaurante y no hay ninguna mención a la compañía anteriormente conocida como Eidos, al propio juego o a cualquier otra cosa reconocible. En fin, esperemos que el juego sea al menos igual de sorprendente y esta vez no haya situaciones incómodas con los análisis.
Redactor
  1. FallenAngel

    Personalmente el primer juego me gustó bastante… y a los que no por la dificultas y/o X motivos que se jodan…

    … en cuanto a este teaser solo puedo decir: WTF?

  2. forest

    el uno no me gusto nada,para gustos los colores; army of two el un millón de veces mejor shooter cooperativo.

  3. Reshi

    Basta ya de videos bizarros xD

  4. alzberto

    Me parece un vídeo correcto. Se supone que trabajaron duro en el primero, e hicieron una promoción cuidada, y a cambio recibieron unas críticas del copón. La vida (según veo en vgcharts no les fue mal en cuanto a ventas, casi 1.5m entre las dos plataformas) les ha sonreído y han podido hacer una segunda parte. La moraleja es clara: si antes nos esmeramos y nos tocaron los huevos, ahora hacemos lo que nos sale de los idems. Y sacan este vídeo. Todo encaja

  5. Galliard

    Habrá spoil en ese video? Oó

  6. Thanatos.org

    espero ke lo lean y dejen comentario aki los mando aki por ke VIDAEXTRA me kito el comentario y no me dejo expresarme como se debe !!!!
    ( comentario ke puse en vida extra )
    Ni es estraño ni raro el leido varios blogs ke desgrasiadamente VIDAEXTRA kiere hacer kedar bien a xbox de ahi estas imagenes y ya ke claro ke se ve ke una tiene mas brillo ke otra y tampoko señala cuales son de la ps3 y la xbox esto es un fiasco y tambien el video de granturismo ke enseñaron ke era el sistema de daños cuando era solo una prueba de la misma por favor sean objetivos por unika vez en su vida !!!! mediocres !!!!!
    http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-la-esperada-comparativa-grafica-entre-ps3-y-xbox-360

    gracias!!!