Experiencia 360

El pasado lunes 10 de octubre Microsoft nos invitó a un evento dedicado a las tiendas especializadas. ¿Su objetivo? Familiarizarlas con las novedades de Xbox 360 de cara a estas Navidades. Los Anaitboys fuimos, vimos, jugamos, comimos, y vencimos. Detalles depués del salto.
image002.jpg
La premisa era sencilla: un recorrido a través de 5 secciones dedicadas a las novedades navideñas de XBOX 360. Al pasar por cada una de ellas el visitante obtenía una firma, y cuando reunía las cinco se le ofrecía un 50% de descuento en la compra de una XBOX360. -La primera sección estaba dedicada al Need For Speed Carbon. Contaba con 4 sillones con volantes y pedales (de Logitech) integrados, para jugarlo en buenas condiciones. Desgraciadamente los volantes estaban mal calibrados y el juego en si es completamente past gen. Tirón de orejas a Microsoft por no dejarnos probar su nuevo volante. -La segunda sección ofrecía una demostración de la Xbox Live Vision y de Xbox Live. Se podían probar juegos del XBLA y hacerse fotos con la cámara, para luego usarlas de avatar. -En la tercera zona se podía jugar a una demo del Pro Evolution Soccer 6. Nuevos menús, nuevas animaciones, mejor física, etc… En definitiva, más realista, y más divertido que el PES 5. Sin duda lo mejor del evento. -La cuarta sección simulaba una trinchera, ya que era la zona del Call of Duty 3. Había una demo multijugador en la que se podían probar los vehículos. ¿Cómo puede ser que a estas alturas aún no haya escenarios minimamente destructibles en un juego de guerra? Esperemos que lo incluyan en la versión final, por que eso de disparar con un tanque a una casa de madera y ver que sigue intácta… canta lo suyo.
10-10-06_1402.jpg 10-10-06_1418.jpg
10-10-06_1358.jpg 10-10-06_1355.jpg
-Finalmente, la zona que esperaba con más ansiedad: demo de Gears of War. Recordé esos articulos de Xavi y Pep del X06. «Esta es la mía!» pensé. MEEEEEEEEEEEEEEEEEC! Sólo se trataba de una demo guiada. Como cuando aquella chica del colegio decía se mira pero no se toca. Algo incomprensible sabiendo que un par de semanas atrás pudieron jugar a la demo. Además la demo correspondía a una versión que solo llevaba un 20% de desarrollo, y por lo tanto estaba plagada de bugs. Aun así el juego tenía una pinta alucinante. En esta sección además habían demos jugables de N3, NBA Live 07, Test Drive Unlimited (el más jugado por las mujeres, según me comentaron), Saints Row, RS Las Vegas, Fifa 07 y Splinter Cell 4. También estaban expuestos el volante de Microsoft para 360, así como el nuevo microfono wireless.
10-10-06_1352.jpg 10-10-06_1351.jpg 10-10-06_1350.jpg
Al acabar el recorrido (y sin el 50% de descuento, ya que solo era para empleados de comercios) me dirigí a la zona de canapés. Repletita de pastitas, bocadillos, refrescos y otras bebidas. Tras ponerme las botas (ya eran las dos y tenía que ir a la universidad sin tiempo de comer en ningún otro sitio) me despedí del evento con un sabor agridulce y un cierto regustillo a bocadillo de jamón serrano. El evento sin duda cumplió su objetivo: ofrecer una toma de contacto con el producto a los dueños y empleados de los comercios de la ciudad, así como darles la oportunidad de comprar una 360 a un precio realmente atractivo, lo cual es una forma ideal para que se familiaricen con el producto y sepan venderlo mejor de cara a estas Navidades. (PD: un saludo a Isaac y al equipo de Microsoft que se portaron de maravilla)
  1. DarthRoman

    Un colega mio tiene en su casa su trisixty al 50%… le costó 200 lerus. Cabrón…

  2. Pep Sànchez

    Una lástima lo de Gears of War. 

    Por cierto, Marco… visto lo visto, ¿te pareció necesaria una HDTV para poder disfrutar de la next-gen en condiciones? Es que tengo que convencer a alguien… 8)

  3. Xavi Robles

    Antes de comprar una HDTV tenemos que terminar de pillar todos los Pokémons
    e invertir en temas más importantes como… comida.

    Pero si con el mundial de Suráfrica 2010 bajarán de precio, qué ansias de comprarla ahora.
     

  4. Víctor Martínez

    Comprad una HDTV, no vaya a ser que cuando vaya a Barna a veros me tengáis jugando en una puta tele de 14».

    Que no somos críos, coño ya. Bueno, yo sí, ¡pero vosotros…!