Los ex-jefes de Infinity Ward fundan Respawn Entertainment y se alían con EA

100412_respawn_entertainment Jason West y Vince Zampella son ya como de la familia. De la nuestra, porque escribimos sobre ellos más o menos cada tres horas, y también de la de EA: Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los dos anitguos jefazos de Infinity Ward, ha firmado un acuerdo de distribución para entrar a formar parte del programa EA Partners. Si queréis ir a trabajar con ellos a California, están buscando gente. Aunque imagino que la Bandeja de entrada estará ya a petar. Hay declaraciones, como manda la tradición, de todos los implicados, pero nos quedamos con las del señor West, por eso de ir con colleja adjunta:
Estamos emocionados. Ahora que el equipo controla los juegos y las marcas, podemos asegurarnos de que los fans son tratados tal y como se merecen.
Parece que la historia de los cuernos era cierta, después de todo. Veremos qué implicaciones tiene esto en el litigio con Activision —las últimas declaraciones de EA al respecto tienen ahora más sentido—, qué harán los trabajadores que siguen en Infinity Ward y, por encima de todo, qué saldrá de esta nueva alianza. En nuestra maravillosa alegoría con monos, ese primer proyecto sería el pequeñajo que saca un ojo y medio por ahí.
Redactor
  1. Spyder Jerusamel

    Marco:

    Voy a pegarme un tiro después de beber cicuta y abrirme las venas. ¿Quieres quedarte con la 360 y los arcade sticks? Avisa rápido.

  2. Garmar

    MOAR SHOOTERS!1

    Por lo menos saldrá algo con servidores dedicados, o eso espero viniendo de EA.

  3. Omu

    Tres fotos de monos en la primera página.

    Hoy Anait es especialmente AWESOME.

  4. mio_tony

    Hay que matizar que es AWESOME únicamente gracias a los monos, las cosas, como son.

  5. tocapelotas

    Como mola el monito escondido, me recuerda un poco a «The Crudge».

    En cuanto a estos dos zagales me parece de puta madre, todo empezó porqué Activision se negó a pagarles lo que debían, así que les den.

  6. Nerkin

    Que alguien me haga un resumen de la historia ésta.

  7. Yuluga

    Que alguien me haga un resumen de la historia ésta.

    Que al final era verdad lo que decia Activision ;) que esta gente tenía trapicheos por las espaldas con EA… Esta se dio cuenta y paso lo que paso (aunque tambien tenga sus defectos y se aproveche de la situación) y ahora pues esta gente ya se han ido para EA que era donde estaban preparando las maletas o.o

    Por cierto el desarrollo de MW3 esta confirmado que andaban con él y se ha parado con esto.

    PD: El guionista del Crysis 2 tenía mas razón que un santo… si el 2 ya era flojo el 3 haciendolo corriendo tiene que ser hasta peor…. Por cierto Nerkin ya esta confirmado Commandos 4 para PS3 y 360 ;)

  8. Nerkin

    Gracias ;) Anda entonces MW3 lo harán otros tíos no? (o los pocos que quedan) ya que los principales miembros de IW se han ido a EA.

    El COD va pa peor, capaz de ser Jason West ese el malo del juego y tó.

  9. Baxayaun

    No puedo concentrarme en la noticia si poneis fotos de monos. Son tan… bis!

  10. Marco Tovarich

    @Spyder Jerusalem

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo dices por la lluvia de mierda que os tocará soportar a partir de ahora por los nuevos «Biuti Cols» que haga esta gente en EA (y el respectivo aluvión de llamadas de canis)?

    PD: sí, me lo quedo todo.

  11. Akira Rojo

    Al final todo esta consumado y no me sorprende en lo absoluto….yo creo que ni Microsoft pudo haber aceptado un contrato con tantas gollerias por partes de estos tios (lo digo con el mayor de los respetos).

  12. CuervoLobo

    Mensaje para EA de Activision: «cuidado con tu cartera».