Everyday Shooter en la PlayStation Network

Alabados seais los elegidos poseedores de la barbacoa con Blue-Ray. Mientras medio mundo sonyer espera como agua de mayo títulos como Little Big Planet o MGS4, que harán de bálsamo bebé en el escocido catálogo convencional de la consola de SONY, resulta que disimulando y de puntillas, hoy sale un título en exclusiva para la PlayStation Network que promete vicio del de verdad. Desarrollado por una sola persona, tiene madera para mearse en toda la next-gen y parte de la previous-gen. Si en su día la vuelta a la adicción arcade que supuso Geometry Wars le hizo vender unas cuantas consolas a Microsoft, la consola de SONY recibe también hoy su pedacito de gloria con sabor olescul y gráficos vistosos y originales. Bienaventurada sea la distribución digital, porque ella permite que haya juegos frescos en nuestras consolas. Señoras y señores, a 11 de Octubre de 2007, sale a la venta Everyday Shooter. El primer título exclusivo de PS3 que no hace que la prensa se ría en la cara de la compañía nipona una vez lanzado. Y del que nadie habla.
Usuario
  1. Nae

    Collons como estamos de buena mañana. A mi NO me gusta este juego (ojo, tampoco me desagrada). Y es mas, su creador me parece un verdadero gilipollas.

    He dicho.

  2. DrBoiffard

    XD ¿Y eso Nae? ¿Le conociste en la GDC? Cuenta, cuenta…

    Pues a mí me lleva llamando la atención de sobremanera desde que lo ví. Habrá que catarlo, pero si Geometry Wars ha hecho correr tantos ríos de tinta, este tiene pinta mucho, mucho más bruta.

  3. Nae

    Si si, lo conocí en San Francisco. Debían ser los nervios de recibir tanto premio, o algo así, pero se estuvo comportando todo el rato como un niñato gilipollas. Palabra, me dio mucho asquito.

    Luego en casa a lo mejor es un tio cojonudo, pero mi parecer tiene por ahora solo esa base.

    Y geometry wars hizo correr rios de tinta porque estaba bien hecho, y porque era «el primero» de este estilo. Ya sabemos que el primero realmente es el primero que hace alguien con alguien con pasta detrás.

  4. DrBoiffard

    No se como será el gameplay, no se si lo habrás jugado también, pero por lo menos gráficamente me parece original de verdad, no una copia descarada del estilo de Kenta Cho como era GW.

  5. Calvero

    muy parecido al Every extend extra me parece mas que al Geometry wars.

  6. Radical Ed

    «A mí nadie me cae mal»
    -Nae.

    ¡Bienvenido a la humanidad! XD

  7. Nae

    Y a lo que quieras.

    Everyday Shooter es… un shooter para cada dia.

    Asi que coge cosas de todos los shooters, y los va metiendo en pantallas. La idea es poco original, poco innovadora, pero si muy divertida.

  8. neth

    Jo, no está para descargar aún. Boiffard es malo, Boiffard nos miente…

  9. DrBoiffard

    En USA están todavía amaneciendo, neth. Supongo que en unas horas estará. Está anunciado para hoy, eso seguro.