Europa tendrá Kingdom Hearts para DS en otoño

art001 Kingdom Hearts: 358/2 Days, una de las nuevas entregas de la saga Kingdom Hearts, tiene ya fecha por estos lares. Algo vaga, eso sí, pero menos da una piedra: podremos disfrutar del jueguecito de marras en territorios PAL este otoño ((Tengo entendido que en Japón sale este mismo sábado, por cierto.)). Situado cronológicamente entre los dos juegos de PS2, nos llevará a un mundo de pajas mentales nomurianas de ésas que tanto me gustan, y promete partir con la pana en el apartado técnico ((Seguramente sea el mejor juego de la consola en este aspecto, me atrevería a decir)). Además, el juego tendrá modo cooperativo con una selección de personajes bastante amplia y que encantará a los fans, pudiendo elegir entre todos los malotes de la Organización XIII. Y de regalo, una nueva tanda de capturas tras el salto.
  1. Garin

    En Japón ya anda suelto el juego. Aunque no sé la fecha oficial.

  2. Nelocanelo

    ¿Joder, cuánta peña tiene llaves espada en este juego ya? Ahora se nos une el morenito ese xD

  3. Mindes Endian

    @Nelocanelo

    Te vas a reír cuando te diga que, ésta sí, es una chica xd

  4. Xander_VJ

    Ya me he hartado de decirlo en otras webs, pero a este juego y al de PSP les tengo más miedo que ganas.

    La trilogía que se montaron la generación anterior (es decir, los dos de PS2 y el de GBA) era cojonuda, y que ahora vayan a exprimir más el guión, que ya estaba muy bien como estaba, me da pero que muy malas vibraciones.

    No creo que el saber qué hizo Roxas en la Organización XIII vaya a arrojar ningún dato nuevo de interés a lo ya narrado. Y el «Roxas que no es Roxas» en el de PSP ya me huele a corcho quemado.

    Y además, ¿qué manía es esa de darle protagonismo al otrora conocido como BHK (Blonde Hair Kid)?

  5. frikivan

    ¡¡Pues yo le tengo unas ganas!!

    Si, soy fan de Nomura (por favor, no me hagáis daño…).

  6. hola32a

    square estira sus sagas de éxito hasta la saciedad …Ah , y no creo que este vaya a ser el juego con los mejores gráficos de la ds, aunque eso sea lo de menos tratándose de una consola portátil …