Este es el Super Mario de Nintendo 3DS

este es el super mario de nintendo 3ds Iwata acaba de mostrar, durante esa keynote recién finiquitada, las primeras imágenes del próximo Super Mario para Nintendo 3DS, cuya existencia ya se había dejado caer. Desarrollado por el brillante equipo detrás de los Super Mario Galaxy, el título de 3DS se ve, de hecho, muy parecido a los dos juegazos para Wii. Me costaría distinguirlos de no ser por ese simpático fontanero de tamaño reducido, sin gorra y a la espera de un champiñón. Hablando de ítems, el logo provisional —como el propio nombre, entiendo— nos da una pista bastante evidente sobre el regreso de uno de los más recordados de toda la franquicia. Yo soy más de pluma y capa, pero joder, que se me caigan los dedos gordos de las manos antes de que pueda terminar de escribir esto si la hoja y la cola de mapache no son como para comprar tres veces la nueva portátil.
Redactor
  1. Sonikku

    Yo ya me he decidido, al menos por cuál será la primera que compre. Ver esa referencia a Mario mapache en la conferencia, ha hecho que se me salten un par de lagrimitas. Snif!
    Aunque Iwata haya dicho que es un logo temporal, estos señores demuestran ser unos genios poniéndolo.

    Nostalgia rules!

    Hoy Reggie apenas ha aportado nada, toda una contrariedad.

  2. JuslibolLord

    algo parecido al mario galaxi en portatil y siendo del mismo equipo espero que haciendo virguerias jugables con el 3D?

    pongame cuatro

  3. Xander_VJ

    «Yo soy más de pluma y capa, pero joder, que se me caigan los dedos gordos de las manos antes de que pueda terminar de escribir esto si la hoja y la cola de mapache no son como para comprar tres veces la nueva portátil. »

    ¡Aaaah!

    Ahora ya nos has dado justificación a todos para comprar todas las reversiones de la consola. ¡Muchas gracias!

    XDDD

    ¿Querrá Nintendo demostrar con este juego las bondades del 3D de cara a la jugabilidad de plataformas ídem? Ya dijeron que el efecto viene muy bien en este tipo de juegos para calcular distancias.

    A ver si así se les acaban las excusas a esos que se pasan el día diciendo que los plataformas 3D no valen para nada, cuando se ve a la legua que son unos paquetes en estos juegos.

    XD

  4. Trevinho

    Auguro predeciblemente el título: «Super Mario Bros. 3D» (con un opcional «Returns»). XD

    Auguro también una nueva obra maestra.

  5. squizo3m

    cola de mapache = babas…

  6. Cooper

    Diane,

    también soy de pluma y capa, y Super Mario World me parece el mejor de la saga y al que más cariño le tengo, pero es una enorme y grata sorpresa volver a la cola de mapache. Ardo en deseos de jugarlo.

  7. carlosgargra

    La verdad es que ser un jugador de más de 25 años es una puta ruina. Joder, como tiran de nostalgia e hype con nosotros.

  8. Don Kikón

    @carlosgargra

    +999999999

  9. hola32a

    nintendo no crea nuevos personajes …, explota a los mismos hasta la extenuación …, y a la gente les encanta …

  10. jontxu

    Esperaré el port para Wii….jeje

  11. basilisk

    @hola32a
    Coño que tienes razón, pero con tantos años no deja de ser lo mejor de este mundillo, y eso nadie lo puede negar. Y esa sombra me enamoró y me hizo acabar a la de ya!!

  12. Marcosgoal

    pues vaya sorpresa… otro supermario…. conmigo que no cuenten…y en todo caso no es un traje de mapache, más bien de tanuki que es otro animal y tiene más que ver con Japón
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tanuki

  13. rojovelasco

    Que me aspen si esto no es la razón que me faltaba para decidir comprar la consola, pardiez :D

  14. salvadorwii (Baneado)

    El mejor traje de mario siempre ha sido la estrella que te hace invulterable, también me gustó mucho el «metal Mario» de Mario64 que tampoco está muy explotado.

    Yo creo que esos dos trajes me molan por la música que tienen asociados y que durante un corto período de tiempo puedes ir haciendo el loco sin peligro de matarte :)

    Los Marios siempre son bienvenidos, además no sacan tantos (Mario Plataformas, se sobreentiende). La Wii a sido la única consola de sobremesa en recibir 3 Marios desde la Super Nes.