
Ya tenemos ganador del sorteo que montamos, gracias a la colaboración de Nintendo, el otro día. Vayamos al grano: ha querido la fortuna (en forma de azar absoluto) que el premio vaya para…
#MiRecuerdoDeZelda son los pixeles de link en la mítica snes en los noventa que miraba con envidia desde megadrive. Comportaos @AnaitGames 😬
— Villena ✎ (@villenita) February 12, 2015Muchas gracias a todos los que participasteis, tanto a los que vinisteis desde la web hasta Twitter intentando contener a la marea de participantes profesionales en redes sociales como a los que nos seguís día a día, para ver qué demonios se cuece por aquí. Muchas gracias a todos, en general. Haced presión, a ver si John Nintendo nos ofrece cositas para regalar entre la buena gente de los comentarios, que siempre presta más.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mira que me hacía ilusión… En fin, espero que la disfrute, los que hemos tenido un terrible destino somos los que no hemos ganado D:
Permitidme que sea yo el primero que lo diga: ¡TONGO!
PD:¡¡Enhorabuena!!
Enhorabuena al ganador. He estado en ascuas todo el finde por si me tocaba, pero de ilusión también se vive! 🙂
¿Ha ganado una mujer? Tongo fijo
Pues sí, la verdad es que sí, porque yo no uso Twitter, que para mí es una herramienta del demonio, y como no sorteéis algo en los comentarios no me va a tocar en la vida.
Felicidades al ganador, yo por lo menos el zelda lo tengo y la consola cada día con menos mono de tenerla.
No estaría de mas que os dieran cositas para sortear que para un medio que escribe bien, que luego ves sorteos en cada sitio que no participo para que no me relacionen con ellos =S
Después de ver que Monster Hunter tiene mejores texturas en la NUEVA me da que no voy a poner todas mis esperanzas de actualizar de hardware mediante sorteos xD
Congrats al ganador!
Exijo un recuento ;_;
;_;
Y además seguera…
Enhorabuena a la ganadora.
TongoFelicidades al ganador
:_(
¡Enhorabuena!
Quiero llorar
¡Y el Soleil! Nunca ha habido un Zelda mejor que el Soleil xD.
Enhorabuena, BTW.
Me uno al tongo! mujer y seguera! estamos locos?
xD
villarato
Tango ! Digo…. Tanga ! Esto……. TONGO!!!
No en serio, enhorabuena !!
Muchas gracias!!!! Qué ilusión volver a tocar el majorask mask en esta edición coleccionista!!! 😀
@anauther
https://www.youtube.com/watch?v=k6ZyfLNOrkU
@cleses
A Antonio Recio le gusta esto.
Qué bellaco. Yo la quería muy fuerte T.T
@philip_s_owen
También los hacen vía comentario (y la gente que lurkea sale a la luz en masa xD). Supongo que al final son condiciones de Nintendo.
@philip_s_owen
Esto es un «toma y da» muy directo. Lo que Nintendo quiere es convertir ciertos hashtags en trending topic en fechas clave para promocionar ciertos lanzamientos.
Para conseguir ese trending topic, «incentivan» sorteando consolas y juegos.
Para conseguir mayor amplitud publicitaria sobre su sorteo y que una misma persona contribuya varias veces a impulsar el hashtag sin que el sorteo gane una publicidad negativa, se ponen en contacto con diversas webs para que se encarguen de «distribuir» los premios.
Por su parte, a través del trending topic dichas webs de videojuegos consiguen un poco de publicidad extra. Si obtienen algún tipo de retribución extra ya lo desconozco.
O en resumen, que no le van a regalar la consola a Anait para que se sortee entre comentarios de la noticia porque eso no les va a dar una mierda de publicidad.