Se rumorea que así es

¿Está Sumo Digital desarrollando LittleBigPlanet 3?

VG247 ha lanzado el rumor de que LittleBigPlanet 3 no está siendo desarrollado por Media Molecule, sino por los de Sonic & All-Stars Racing Transformed, Sumo Digital. Al parecer, Tearaway es el proyecto principal de Media Molecule, y por ello la comunidad de LittleBigPlanet 2 está un poco patas arriba. Toda esta historia nace de una de estas recogidas de firmas online tan de moda últimamente. Esta vez, el objetivo era conseguir una moderación más dura y una mayor privacidad para los usuarios de una comunidad, la de LittleBigPlanet, que «que estado sufriendo durante mucho tiempo» una plaga de «trolls, bullies, stalkers y varios tipos distintos de acoso». Si las fuentes de VG247 no se equivocan, este descuido en la comunidad tiene que ver con el hecho de que Media Molecule están centrados en Tearaway, su nuevo juego, y que todo lo relativo a LittleBigPlanet ha sido cedido a Sumo Digital. Una segunda fuente confirmaba que la tercera parte estaba siendo creada por Sumo. No es la primera vez que Sumo tienen contacto con la serie: de ellos fue responsabilidad el desarrollo del parche que permitía usar Vita como mando en LittleBigPlanet 2, esa función llamada cross controller. Sony, como es habitual, han esquivado el tema diciendo que no hacen comentarios sobre rumores. Veremos qué tal. No me parece una decisión para nada mala: si repiten la jugada del último juego de carreras de Sonic (que sigue siendo una pequeña obra maestra, y uno de los más interesantes del pobre catálogo de Wii U además de un juego potentísimo en el resto de consolas) la cosa puede salir más que bien. Esperaremos confirmación.
  1. Sev

    NO, por favor. LBP3 de Media Molecule y en 3D or bust.

  2. Nirvana123

    Demasiado arriesgado.
    Seguro que lo propuso el mismo que decidió que de Playstation All-Star Battle Royale se encargaría Superbot Entertainment.
    No es que sean malos, es que son estudios que hasta ahora se han encargado de ports y proyectos menores.

  3. Nolgans

    seguro que tiene asesoramiento de media molecule, tranquilos

  4. Yurinka23

    Yo tampoco daba un duro por Tarsier y Double 11, y hicieron un grandísimo juego con LBP Vita. Posiblemente el mejor de la saga.

    Yo le daría el juego a ellos en lugar de a Sumo, quien ha destacado por sus juegos de carreras. Por tanto a ellos les daría LBP Karting en su lugar.

    Creo que es un poco pronto para LBP3, pero si PS3 y Vita rebajan su precio este año sería una buena idea sacarlas para ellas al ser un juego para toda la familia.

    Es de suponer que PS4 de lanzamiento saldrá «cara», (400€ aprox.) por lo que sólo se la pillarán los hardcore apasionados y por tanto no tendía mucha lógica sacar juegos familiares para ella..