Es de buen nacido

Epic acredita a los desarrolladores de Among Us en el blog oficial de Fortnite por inspirar el Modo Impostores

La última actualización del blog oficial de Fortnite acredita a Among Us e Innesloth por inspirar el Modo Impostores: «La versión 18.20 trae mejoras a Impostores, el modo de juego inspirado por Among Us de Innersloth», escriben desde Epic Game. La mención, que también se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter, ha sido acogida con alegría por los desarrolladores independientes que, el pasado agosto, aseguraban sentirse «impotentes» y «pequeños» ante las similitudes entre su juego el nuevo modo de Fortnite

En Impostores, unos infiltrados de CUBES en la Orden Imaginaria tendrán que eliminar uno a uno a los agentes mientras que estos realizan una serie de tareas a lo largo del mapa. Para acusar a alguno de los jugadores, los agentes podrán convocar una reunión en donde discutir la expulsión a través de «gestos silenciosos» entre los personajes. La última actualización de este modo añade dos rifles de combate con una capacidad destructiva sin precedentes y un aumento en la experiencia que recibimos a través de las diferentes misiones. También se ha implementado un chat de voz en el que podrán participar por separado los jugadores eliminados y no eliminados, mezclando a agentes con infiltrados. Además, ahora el juego nos preguntará por nuestra preferencia antes de asignar los roles, haciendo que tengamos más posibilidades de jugar tal y como nos gusta. En modo de prueba, y solo en los servidores norteamericanos, aparecerá la opción de «mantener el grupo», pensada para que los amigos puedan jugar siempre juntos.

Además de anunciar las novedades en el Modo Impostores, Epic también ha dado a conocer la creación de una división de entretenimiento que está dedicada a la producción de películas, series y contenido en formato de vídeo. Según publica The Information, el estudio ha contratado para dirigirla a tres veteranos de LucasFilm, el antiguo vicepresidente de área de producción, la encargada de la división de negocios y el líder de finanzas. Entre los rumores que rodean esta apertura —que se produjo hace unos meses— se encuentra el de que la división podría estar trabajando en una adaptación de Fortnite. 

Redactora