Es posible que recordéis Magnasanti, aquella ciudad titánica construida en Sim City 3000 y que sorprendió, maravilló y dejó indiferentes, a partes iguales, a mucha gente. En Viceland han publicado una entrevista a Vincent Ocasla, el creador de tan magna obra, en la que podéis saber cómo, cuándo y por qué le dio por crear tamaña locura. En la entrevista, Ocasla explica que «quería exagerar la increíblemente enfermiza ambición de los dictadores políticos egotistas, las élites dominantes y los arquitectos, urbanistas e ingenieros sociales totalmente dementes», y para ello construyó esta ciudad con Sim City 3000, que, explica, «ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta o un medio para expresarme artísticamente». Podéis leer la entrevista completa aquí. Y por si no os acordáis, no queréis acordaros o no habéis visto el vídeo de Magnasanti, os lo dejo a continuación.
Redactor
- #Noticias
A las 16:00, hora peninsular
Nintendo anuncia un Indie World para mañana por la tarde
- #Análisis
Donde pone el ojo
Análisis de Children of the Sun
- #Noticias
Kingdom Come Deliverance 2 se publicará este mismo año en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No video, no party
he encontrado este, y vaya rayada
http://www.youtube.com/watch?v=SuRaUxF2KQA
Me encanta la frase final:
«Por si alguien se lo pregunta, no soy autista, ni un erudito, ni tengo trastorno obsesivo-compulsivo, ni sufro ninguna otra enfermedad mental, ni física, ya que estamos.»