Enésima conferencia sobre XBOX 360 en Japón

Microsoft tiene fe. Mucha fe. Incluso se comenta que Takashi Sensui, el nuevo director general de la divisón de XBOX en Japón, piensa que los Red Socks ganarán la liga en breve. Al tipo este le pagan por creerse/hacer creer que la 360 va a levantar cabeza en tierras niponas, y hoy lo ha intentado con una de esas conferencias que le sirven a Microsoft para vender a cascoporro (tos).Una vez más, apetece apalear a los desgraciados que se divierten publicando rumores que resultan ser falsos. Dejadme a mí el que dijo que hoy veríamos Afterburner Climax. Aunque alguna cosa interesante si ha habido, la verdad. Lo voy a casi-copiar de Gamerah, si no os importa. Gracias.– Namco, Bandai (o Bandai Namco), Konami y SNK van a apoyar el servicio XBOX Live Arcade, de manera que pronto podremos jugar a Pac-Man en una consola next-gen. Que ilusión.– Bandai Namco pretende forrarse a costa de Sunrise gracias al anime Zegapain; habrá juego y servicio de descarga de manga. Por otro lado, están en desarrollo un Culdcept online (yo tampoco sé qué es) y un nuevo Gundam, también online.– Este otoño tendremos demos de Blue Dragon y Lost Odyssey. De momento, a conformarse con teasers.– Game Arts, en colaboración con Square Enix, preparan Project Sylph, un espectacular sci-fi shooter.– Tri Ace está trabajando en un nuevo action RPG exclusivo.– El sistema XNA va a ser la reostia. O eso dice Microsoft.Del 20 al 26 de Marzo se vendieron la friolera 1415 XBOX 360 en Japón. En un par de semanas podremos comprovar el efecto de la conferencia.
conferencia360.jpg
inf.jpg
Redactor
  1. Víctor Martínez

    Treasure programando para x360 lalalalalalalala.

  2. Víctor Martínez

    Y cojones, no sólo Pac-Man, seguramente también podamos disfrutar de GALAGA OUH YEAH.

    No, ahora en serio. SNK me huele a Metal Slug y KoF. Y eso sería übercool.

  3. Marco Tovarich

    cada vez estoy mas contento con la 360. bueno, desde que salió el Oblivion que estoy en el paraiso

  4. Ikael

    Oblivion: el juego que parece haber demostrado a los jugadores de consolas que la xbox es algo más que una halomachine y que los programadores occidentales saben hacer algo más que FPS en escenarios futuristas postapocalípticos.

  5. Víctor Martínez

    Sí, podemos hacer también FPSs en escenarios medievales pre-apocalípticos xD

    LOLx1.000.000

    Todo el mundo habla de Oblivion y yo aún ni lo he olisqueado, sigo atorado en Morrowind.

  6. Ikael

    LOLES. Ay señor, y que luego a uno le miren mal porque considera a las desarrolladoras occidentales incapaces de dotar de un mínimo de personalidad a sus juegos… (excepto genios tipo Will Wright, claro).

  7. La momia que fuma

    Por favor, sacadme de mi ignoracia…

    «Que ser» sistema XNA?¿?

  8. Ikael

    Por lo que he oído, el mérito de Oblivion es hacer lo que esos anteriores RPGs occidentales, pero hacerlo grande y bien, es decir, divertido en vez de tedioso. Cuando tenga fama y dinero, intentaré probar el Oblivion. Si ese juego consigue divertir a un pato mareao como yo en vez de rayarme y perderme como el Morrowind, lo consideraré una obra maestra.