Encuesta: Los jugadores online son de puta madre

encuesta  los jugadores online son de puta madre La web de juegos online Bigpoint ha llevado a cabo una encuesta entre 6.663 jugadores, habituales en partidas multijugador online de todo tipo, y los resultados son interesantes. Al parecer, la mayoría de los encuestados se consideran gente atractiva, completa y con una vida social activa y sana. Sorprendentemente, nadie ha reconocido ser un parásito feo y asqueroso con un número de amigos peligrosamente cercano a cero y sin autoestima alguna. El 62 por ciento de los encuestados ha asegurado tener más amigos en la vida real que en Internet, y el 28 por ciento afirma tener amigos en la vida real a los que ha conocido online. Sólo el diez por ciento de la muestra ha reconocido que todos sus amigos son nicks y líneas de chat, quizá incluso invenciones del subconsciente propio intentando a toda costa protegerse de la soledad más extrema. Los resultados completos de la encuesta serán revelados en el Casual Connect de Hamburgo a finales de este mes, aunque creo que ya nos ha quedado claro que los jugadores de Battlestar Galactica Online son prohombres que logran cuadrar sus partidas sólo gracias a la muy hábil gestión de sus agendas para que sus vidas sociales superpobladas les dejen un poquito de tiempo para relajarse y jugar.
  1. hola32a

    y ésto que tiene que ver con los videojuegos ?

  2. Radical Ed

    Esto es lo que pasa cuando haces encuestas sin preguntas de control.

  3. Kusaka

    @hola32a

    ehhh… que es una encuesta sobre ellos?

  4. darkpadawan

    La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente.

  5. dmb

    Parece ser también, según la encuesta, que el tamaño medio del pene de los jugadores es de 30 cm.

  6. Jimmyx84

    Y yo apuntaría que el 50% de los médicos son la mitad.

  7. xtasis501

    Precisamente, el complejo de freaky es común a muchos de los que tienen una afición catalogada como «underground» (se la dan de superiores, léxico pedante al hablar…) pero sí, conozco a un «tío majo de esos» que supuestamente nunca le falta donde meterla en caliente; ni amigos en todas las jodidas esferas sociales, empresas y organismos públicos del país que le sacarían de cualquier apuro sea cual fuere su naturaleza. La realidad es que solo le he visto con churri una vez, que su método para ligar es buitrear con las amigas ajenas, decirles que tiene una finca en Buitrago de Lozoya y que le da miedo el transporte público y que siempre que nos para a mi o a un amigo común por la calle nos increpa como si nos viésemos todos los días cuando pasamos de su puta cara y solo le vemos cuando pasamos, porque no queda más cojones, por su barrio. Y que conste que lleva aaaaaaaaaños trabajando como voluntario para Protección Civil, en resumen… Manera más triste de salvaguardar el orgullo

  8. DanUp

    @darkpadawan

    hahahaha

  9. ikky

    @xtasis501

    Xtasis…tio, te noto bien jodido.

    Conozco unos rumanos que por 1000€ te lo quitan de enmedio, si lo deseas

  10. londite

    @ikky

    A mi a lo mejor sí que me hace falta los servicios de esos conocidos tuyos… xD

  11. ReV

    joder, que puta risa de blog

  12. octal

    Me imagino a un gordopecero respondiendo a la encuesta, con lágrimas en los ojos mientras miente y se da cuenta de su vida es miserable. Esa clase de encuestas acaba con suicidios, esta gente es una insensible…

  13. DanUp

    @octal
    No será biográfico no? xD

  14. dega

    Y el 95% de las mujeres players roleras se parecen a Megan Fox…claro.

    Fuera tonterias, pero tampoco se equivocan mucho, yo y casi todos mis amigos roleros de mmorpg tienen su carrera, novia o ligan de una forma normal, 2 tias al mes o asi.

    El concepto de jugador MMORPG= friki sin vida social gordo de cojones y virgen con 30 años creo que ya pues como que no…

  15. Hission

    La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente.

    Lolazo

  16. daNotWhat

    a ver, esta noticia por que no la ilustra este video?
    http://www.youtube.com/watch?v=11LPfVQXrjE

  17. Sonikku

    Dios, este blog va a mejor cada día xD

  18. smart

    Yo puedo asegurar que con todos los que he jugado online de anait son unos freaks sin amigos y no follan nunca. Ademas el 60% de las veces funciona cada vez.