Qué querrá esta gente

En Reino Unido, se puede elegir entre FIFA 14 y Forza 5 con la Xbox One Day One Edition

En Reino Unido, se puede elegir entre FIFA 14 y Forza 5 con la Xbox One Day One Edition

Varias tiendas de Reino Unido han comenzado a ofrecer una nueva edición Day One de Xbox One que incluye Forza 5, el esperado juegos de carreras de Turn 10. El pack con FIFA 14 sigue estando disponible, para quien prefiera el fútbol a los coches.

Game, Amazon y ShopTo tienen este bundle, adicional al que se anunció en un principio, que sólo está disponible en Europa (y Australia, curiosamente). Tanto el de FIFA como el de Forza incluyen un código para descargar la versión completa del juego, y no el disco. Mejor, ya os digo: igual dentro de 20 años es una mierda, pero a día de hoy tener todo en digital es una delicia.

Ya va siendo difícil poder reservar una consola de próxima generación, se conoce, pero seguro que este pack le da un empujón extra al asunto. Hemos contactado con Microsoft para saber si se planea hacer algo parecido en España.

Actualización: Desde Microsoft nos confirman que este pack no llegará a España.

  1. Israrc

    Ya está, ya lo han conseguido…. YO OS MALDIGOOOOOO!

  2. SavageSteak

    Nintendo ya empezo a hacerlo con la 3ds y sus packs con juegos digitales. Era cuestion de tiempo que las demas se subieran al carro ya que les sale mas a cuenta dejarte bajar un jueguico que meterle la caja, el disco y lo que surja. Asi tambien de paso evitan que dejes nada a nadie. Mas listos que el hambre, estos malditos bastardos.

  3. AdrianXunkeira

    Me parece una mierda lo de los juegos digitales a no ser que me los regalen, como practicamente hace Steam, o alguna de estas promos de Nintendo.

  4. BishopIAF

    Si, tener los juegos digitales hoy día es una delicia… sobre todo cuando se te peta la consola o se jode tu cuenta del Live o el Network. No hablemos ya de 3DS que es para pegarte un tiro

  5. wbmaster

    Aunque se puede comprar en otros paises y funcionar en spain. Esta vez soy yo el que digo: MECCC ERRORRR…Microsoft ese pack en España tambien, no a todos nos gusta estar dando patadas a un balon..

  6. AdrianXunkeira

    @kiibakun

    Please bitch, Project Gotham Racing :d

    El Plus no lo cuento,porque aunque está muy bien, leí que te retiran los juegos cuando dejas de estar pagando el Plus,es como un alquiler realmente.

    Lo de las cuentas de Nintendo no tiene verguenza, yo si pierdo mi 3DS me quedo sin mis 150 pavos gastados en la Eshop,porque mis compras no están enlazadas con mi cuenta,a ver si es verdad eso de que a finales de año cambian ese rollo en la 3DS y meten un Nintendo ID con mis compras vinculadas.

  7. SrVallejo

    Lo de xbox juan day juan no es como muy rebundante?

  8. AdrianXunkeira

    @kiibakun Yo me compré en su día la Xbox por PGR2 y Ninja Gaiden, y no me arrepentí para nada, no soy mucho de juegos de conducción pero no se que tiene esa saga, más de 100 horas le metí, para mi es el mejor juego de conducción que jugué.

    PGR 4 me pareció buenísimo también, pero no me llegó a gustar tanto tanto como el 2.

  9. dega

    @kiibakun

    Tener 100 clientes y que cada uno gaste 10.
    A tener 10 clientes que cada uno gaste 100.

    A simple vista da lo mismo economicamente, pero es mas factible perder un cliente en el primer modo, que perder uno en el segundo modo….