Elevator Action Returns se publicará en consolas actuales

City Connection ha anunciado una nueva entrega en su serie S-Tribute, que recupera juegos de Taito para Saturn y los republica en consolas actuales. En esta ocasión le toca el turno al legendario Elevator Action Returns, la secuela de 1994 del original para recreativas de 1983.

Este nuevo port se lanzará en Switch, Xbox, PlayStation y Steam el 1 de diciembre.

Esta nueva versión viene con algunos añadidos muy útiles, como la posibilidad de rebobinar la partida, aplicar cámara lenta, guardar en cualquier momento o tener créditos ilimitados. También habrá una selección de niveles o filtros para añadir scanlines a la imagen. A mayores, el original de 1983 se incluye entre los extras de esta reedición.

Aunque City Connection no es muy explícita con el lanzamiento fuera de Japón, el primero de los lanzamientos de esta serie S-Tribute, Layer Section & Galactic Attack, se publicó en todas las regiones, así que es de suponer que con este pase lo mismo.

Más allá de este Elevator Action, en su momento se habló de varios lanzamientos como parte de esta serie. Hace unos meses se publicó Layer Section & Galactic Attack; la segunda entrega no será Elevator Action, sino Cleopatra Fortune, que saldrá a finales de este mismo mes. Más allá de estos tres, completan el quinteto Puzzle Bobble 2X/Puzzle Bobble 3 y Metal Black, todavía sin fecha ni presencia siquiera en la web oficial de S-Tribute.

Tenemos Elevator Action muy presente últimamente, sobre todo los que estamos dedicándole un tiempo a Bayonetta 3: entre los no pocos homenajes a clásicos del videojuego que hay en lo último de Platinum está un minijuego que lanza un guiño a este icónico arcade de Taito.

  1. carlosgargra

    ¡Juegazo! a ver el precio si no es excesivo.