Esta edición celebrará el 25 aniversario del evento

Tokyo Game Show 2021 anuncia parte de su programa con Square Enix y Xbox, entre otros

La edición de este año de Tokyo Game Show ha compartido algunos detalles de su programa. El evento, que volverá a celebrarse de forma totalmente virtual, dará comienzo el próximo 30 de septiembre a las 15:00 horas peninsulares a través de una gala y una charla que pondrá el foco en sus 25 años de historia y en los 25 que están por llegar. Ese mismo día podremos disfrutar de la presentación de The King of Fighters XV, el juego de lucha de SNK programado para febrero, a la que seguirán el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2021 y el Capcom Online Program.

Poco sabemos del evento de Microsoft, más allá de que contendrá algunas «novedades exclusivas» pensadas para ganarse al público japonés: «Da el salto y únete a Xbox mientras nosotros llevamos nuestro ecosistema a todo el mundo», podemos leer en la descripción de la presentación, que tendrá una duración de 50 minutos. «Contaremos con algunas exclusivas y contenido novedoso que compartir en el escenario de Tokyo Game Show». Por su parte, el directo de Capcom contendrá previsiblemente actualizaciones sobre la saga Monster Hunter y Resident Evil.

Aunque no tenemos aún los detalles, sabemos que el 1 de octubre será el momento de 505 Games y Square Enix, mientras que el 2 le tocará el turno a Koei Tecmo, que dispondrá de dos horas totales para la emisión de su programa especial. Entre las compañías destacadas del último día se encuentran MiHoYo, que traerá sólo novedades relacionadas con Genshin Impact y Ubisoft, que según las imágenes promocionales enseñará bastante del próximo Far Cry. Sega y Atlus también tendrán su propio espacio en el evento, sin embargo, aún no está reflejado en el programa.

Redactora
  1. Yurinka

    ¡VAMOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPCOOOOOOOM!

    P.D.: No esperéis ningún gran anuncio de ninguna empresa. A los japos les ha crujido bastante el covid, son demasiadon cuadriculaos como para haberse adaptado bien al teletrabajo especialmente en la minicasa que debe tener allí el dev random medio.