La edición definitiva

El Soulslike para móviles Pascal’s Wager prepara su salto al PC

El juego rol, acción y fantasía oscura Pascal’s Wager llegará a PC vía Steam el próximo 12 de marzo. El videojuego tipo Souls, que se estrenó originalmente en 2019 en iOS y Android, está considerado uno de los mejores juegos para móviles de los últimos años. El salto a PC por medio de su Definitive Edition, incluirá su ampliación titulada The Tides of Oblivion, así como la banda sonora y gran cantidad de mejoras estéticas que en la versión para móviles funciona como contenido de pago. «Esta versión estará actualizada con mejoras gráficas y una resolución a 4K», señalan los creadores en la descripción del tráiler.  

Desarrollado por TipsWorks, un pequeño estudio de Shangai, Pascal’s Wager se ambienta en un universo llamado Solas en donde una misteriosa niebla oscura se ha extendido, propagando todo tipo de enfermedades. Tras la caída de los Colosos, será el turno de los Mensajeros de descubrir la verdad y librar a los protectores de la luz de la maldición que los tiene sometidos: «Siguiendo el rastro de los colosos caídos, Terrence, el mensajero, así como sus camaradas, se embarcaron en un arduo viaje. En él, se encontrarán seres tanto benevolentes como malignos, sellarán o serán testigos de sus destinos y desvelarán la verdad que oculta este oscuro mundo», escriben los desarrolladores en Steam.  

Pascal’s Wager nos permite controlar a cinco personajes con habilidades y estilos de combate muy distintos en una experiencia que se define como «extremadamente desafiante». Sin embargo, y para los jugadores menos hábiles, el título cuenta con un «Modo informal» totalmente opcional que nos permite enfrentarnos a los jefes mientras mejoramos poco a poco nuestros reflejos.    

Pascal’s Wager estará disponible en PC a partir del 12 de marzo.

Redactora
  1. orwellKILL

    Oportunidad perdida para un Pascals Wanker

    1. xmakitorx

      @orwellkill
      Pascual Swagger

      La verdad es que el nombre es feo feo xD

      Editado por última vez 25 febrero 2021 | 12:26
      1. 1984

        @xmakitorx
        Pascal’s Swingers

      2. xmakitorx

        @1984
        xDDD

        Da juego, si.

  2. octopus phallus

    Te tienes que reír con lo pretencioso del nombre.