YAY!

El retraso de Rayman Legends significará 30 nuevos niveles

El retraso de Rayman Legends significará 30 nuevos niveles

Hay que reconocer que para tratarse en un principio de un juego de lanzamiento para Wii U, Rayman Legends se lo está tomando con bastante calma. Y es que del 30 de noviembre (nacimiento comercial de la consola) pasó al 28 de febrero, y poco después se dijo que no, que al final el juego llegará en septiembre pero que lo hará también para PS3 y Xbox 360. La verdad es que ese detallazo ya compensaba, pero ahora suben la apuesta, como confirma Michael Micholic, jefe de desarrollo:

Confiad en mi, las cosas que estamos añadiendo no son algo menor. No hablo de pulir un poco por aquí y por allí, sino de 30 niveles más y varios nuevos jefes.

Así pues, si además de bonito es largo, quizá la espera y las dudas (porque un año de retraso en dos tandas es como para preocuparse) hayan valido la pena. Veremos.

Redactor
  1. sauron

    Espero que sean 30 niveles exclusivos para WiiU… ja! no me lo creo ni yo.

  2. Koldo Gutiérrez

    Yo no sé muy bien quién coño planifica estas cosas en los últimos Rayman. Con el excelso Origins también hubo líos similares: primero iba a ser descargable pero luego, al ver la buena acogida en los festivales y por internet, decidieron añadir más niveles y tal para que saliera finalmente en formato físico.

    Nada que objetar, porque al final todos lo compramos tirado de precio al mes siguiente, pero es una pena que estas cosas no estén planificadas ya desde el inicio del desarrollo para evitar esa sensación de hacer las cosas al tuntún.

    Pero bueno, es Ubi, claro.

  3. PrincipianteSinLogros

    Mejor. Al principio me daba miedo porque parecía la secuela fácil para aprovechar rápido la posible moda de WiiU; cambias cuatro cosas del primero y amortizas la inversión que supuso. Me alegra ver que finalmente se lo están tomando en serio, ahora sí me parece un proyecto con personalidad propia, que se tomen el tiempo que haga falta porque llegar al nivel del primero no está nada fácil.

  4. Epetekaun

    @sauron
    Serán gratuitos para WiiU, y pasado un tiempo como dlc de pago para 360 y ps3. O puede que saquen un «Rayman Legends Ultimate Edition» o algo parecido, en formato físico unos meses más tarde, algo parecido a lo que hicieron con el Ninja Gaiden 3RE.

  5. Happy Cat

    @sauron
    Ey, no te quejes que en la wiiU contaréis con la ayuda exclusiva de la Mosca™ para que un quinto jugador se divierta menos tanto como los demás.

  6. sauron

    @link0 dijo:
    @sauron
    Ey, no te quejes que en la wiiU contaréis con la ayuda exclusiva de la Mosca™ para que un quinto jugador se divierta menos tanto como los demás.

    xDDD No es así hombre, hay niveles en los que el personaje se mueve solo y tienes que ir moviendo cosas en la pantalla tactil. Supongo que esas zonas las quitarán en las otras dos.

  7. PrincipianteSinLogros

    Yo también lo he pensado, es una actitud bastante infantil, no?

  8. sauron

    No hombre, es una forma de «compensar» el agravio del retraso para hacerlo multiplataforma. Al menos de forma temporal, no estaría mal.

  9. marearp

    Me cago en las exclusividades para Wü. Menos mal que al final en Ubisoft se les encendió la bombilla y decidieron sacarlo para todas las plataformas porque si no me habría cagado fuerte en la puta.