El Quinto Círculo del Infierno en Dante's Inferno

Tenemos nuevo tráiler de Dante’s Inferno y en esta ocasión se trata de mi zona favorita del Averno: el Quinto Círculo, el de la ira. Quizá sea el escenario con el pecado más fácil condensar en un juego después del Tercero, rebosante de jugadores de WoW y linuxeros, ya que con llenarlo de demonios cabreados con ganas de volverte la piel del revés la cosa sería bastante congruente. Sin embargo, siguen habiendo cosas preocupantes y descorazonadoras en este vídeo. Para empezar, las texturas del suelo me hacen llorar sangre, y el personaje principal —Dante Alighieri en una mala tarde— tiene menos carisma que un Keanu Reeves de cartón. Por otra parte —no todo iba a ser malo— tenemos la aparición de una productora de Visceral Games llamada Tracey Espeleta a la que ensartaría gustosamente con mi guadaña del amor.
Redactor
  1. Omu

    pinjed… … tienes buen gusto muchacho.

  2. Fixxxer

    Para mi éste juego es un fuckin’ sold. Los efectos de luz, destellos y compañía me han parecido de lo mejorcito.

    ¿Quién necesita carisma cuando se tiene una guadaña supermolona?

  3. JuslibolLord

    estos de ea son tontos de capirote, tenían que tener a la tracey haciendo todas las presentaciones y dando entrevistas y posando con esa sonrisa supercute, seguro que vendían unos cientos de miles de unidades más, siguiendo el ejemplo de ubi con assasins creed y Jade

  4. timofonic

    El infierno está infravalorado, es mucho más bonito y acogedor de lo que se dice. Os lo dice un linuxero ;)

    Sobre el juego, no me llama nada ya por ser de EA y esa falta de currarse los diseños para variar. Juegos genéricos a más no poder, imitando a otros y a la vez queriendo aparentar de originales como cual adolescente en plena efervescencia hormonal y en proceso de la formación de su personalidad individualista para desvincularse de sus papás.

    Poner a tipas más o menos aparentes de la industria para promocionar ya está quemado y superado a partes iguales, menos mal. Algo bueno tenía que tener la dichosa expansión del mercado, además de que algunos maduren (¿sexualmente?) al hacerse viejos a pesar de que la mayoría de frikis y vagos parados vivan con sus padres.