Y es para Wii U, PSP y Vita

El Project Omega de Sega se llama Demon Tribe

La semana pasada, unos pechos en blanco y negro llamaron nuestra atención: ¿qué podría ser ese Project Omega del que Sega dio pistas con unas sugerentes imágenes? Hoy sabemos, gracias a la web oficial que han abierto, que la cosa se llama Demon Tribe y que será para Wii U, PSP y Vita. Además de los pechotes temerosos que ya conocíamos no se ve nada en la web, pero si nos las damos de hackers y nos metemos en el código fuente se puede leer, en los metadatos de la página (¡vaya terminología, me siento como en Matrix!), lo siguiente:
デーモントライヴ,デートラ,DEMON TRIBE,WiiU,PSP,PSVita
Quiero pensar que no lo han puesto para despistar, sino que estamos ante una cuerda que lleva a algún sitio. Cuando sepamos algo más os lo contamos; de momento, esto es lo que hay.
  1. Lockeric

    Empezamos pronto con los ports de la generación anterior para Wii U. (De vita no digo nada, que ya lleva unos cuantos)

  2. Jota typeZERO

    [quote=@chiconuclear]si nos las damos de hackers y nos metemos en el código fuente se puede leer, en los metadatos de la página (¡vaya terminología, me siento como en Matrix!), lo siguiente:

    [b]デーモントライヴ,デートラ,DEMON TRIBE,WiiU,PSP,PSVita

    [/b][/quote]
    Lo cual confirma cierto comentario de la noticia anterior relativa a este proyecto. Ahora, lo de para PSP creo que sobra, sabiendo que sale también para Vita, a la cual le veo un futuro tan negro como fue el de Sega Saturn. ¿No serán ironías del destino?

  3. molekiller

    Así me gusta Sega, aprovechando bien las cuotas de mercado, lol.

  4. Gatotos

    Están On fire con WiiU. x`D

    Pero como el Bayotetas 2 no hay nada.