El profesor Layton y la caja de Pandora saldrá en Europa el 25 de septiembre

Nintendo ha anunciado que el profesor Layton y su aprendiz Luke regresarán a DS en Europa el próximo 25 de septiembre. Esta secuela contará con 150 nuevos puzles con los que podrás presumir delante de tu novia tras haber echado un vistazo a GameFaqs. Su título en estos lares será El profesor Layton y la caja de Pandora, aunque en Japón recibió el nombre de The Diabolical Box cuando salió en noviembre de 2007. Así que si la tercera entrega, titulada The Final Time Journey, vio la luz en el país nipón justo un año después, aquí podemos esperarla para dentro de otros tres. profesor-layton-pandora En El profesor Layton y la caja de Pandora, los protagonistas investigan la extraña muerte del mentor del profesor, lo que les lleva a bordo del tren Molentary Express. Una de las nuevas características de este juego es la posibilidad de preparar diferentes tipos de té, gracias a los ingredientes que iremos consiguiendo al resolver los enigmas. ¿Para cuándo un cross over del profesor Layton y Henry Hatsworth?
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Letras

    ¿Para cuándo un cross over del profesor Layton y Henry Hatsworth?

    Eso, ¿para cuándo?

  2. sauron

    Explotaria la DS con tanta aweosmidad.

  3. morri

    ¡Qué ganas le tengo a este juego! Es una auténtica maravilla.

  4. eltercero

    También es mala suerte: el mismo día que Scribblenauts…

    ¿Mamá o papá?

  5. FallenAngel

    Ahi dice la caja diabólica O_O’

  6. ChicoZ

    @FallenAngel

    Mientras no ponga Radical Box no hay nada de lo que asustarse.

  7. Xander_VJ

    @FallenAngel

    Una palabra: «Copyright»

  8. Xander_VJ

    Perdón, eran dos:

    «Marketing y Copyright».

  9. Calemio

    Por lo que veo, los puzzles seguirán la línea del primero, en vez de estar relacionados con la trama. Eso hace que el juego pierda 1 punto en la nota final, sumado al 0,5 por ser secuela.

  10. smart

    The Curious Village=La Villa Encantada.The Diabolical Box=La Caja de Pandora. Can’t wait for the next one.