El productor de Dante's Inferno ya piensa en una hipotética secuela

dantesinfernocara En un mundo asolado por las trilogías, las cuatrilogías y las sagas de incontables entregas eventuales o anuales, no es extraño que el señor Jonathan Knight, productor del inminente Dante’s Inferno, esté ya dándole vueltas a la idea de crear una secuela de su juego. Sin embargo, tal como él mismo apunta, les parece algo complicado hacer un juego alrededor del siguiente segmento de La divina comedia de Dante: el Purgatorio ((No deja de ser irónico que, tras sacar un juego en el que Dante baja a los infiernos vestido con una armadura y blandiendo una guandaña para arrasar con las hordas demoníacas, a los tipos de Visceral se les despierte ahora el sentido del ridículo.)).
Este es un problema que esperamos solucionar cuando nos ganemos el derecho a hacer una segunda parte.
Y, aunque sepa de sobras que EA les pedirá una secuela a poco que el juego venda mínimamente, Knight no es como su alocado primo Michael y prefiere tomarse las cosas con calma e ir partido a partido, que diría Guardiola.
Estamos completamente concentrados en ello [en terminar el desarrollo de Dante’s Inferno], lo terminaremos alrededor de Navidad y entonces todos nos tomaremos un largo descanso y veremos si la gente responde bien en febrero, como creo que ocurrirá.
Redactor
  1. Sonne

    La verdad esque he visto el trailer y no he jugado la demo (y es raro en mi) y la verdad esque buena pinta tiene, ya que el juego sea repetitivo a la hora y media de juego es diferente.

    Si vende bastante o la gente habla de él como lo hacen con el god of war creo que la segunda parte saldra sola.

  2. jonchito

    Deberían dedicarle un año más a desarrollar el primero para no quedar en ridículo….luego que pensasen en hacer otra parte o lo que les de la gana.

  3. Sonne

    jonchito la media de creacion de un buen juego es 1 año y medio, yo creo que cuando lo saquen lo tendran bien pulido, lo que de verdad importa es que este bien pulida la historia.

  4. draleman

    Hombre, aunque hay que tener cara dura para tras lo que han hecho decir que el Purgatorio es difícil de adaptar, yo lo medio entiendo. La parte del Infierno es la que resultaría más fácil de adaptar, por ambientación, el tema de los círculos, los pecadores…Luego en el poema el Purgatorio y el Paraíso son fumadas inmensas.

  5. jonchito

    @Sonne
    La demo me pareció un poco triste la verdad….

  6. Sonne

    @jonchito
    Pues entonces gow3 va a tener mas ventas que dante,porque la demo de este ha encantado a todos los que lo probaron asique…

  7. Yuluga

    Para triste me parece el GOW3, que estoy harto de decir que es lo mismo (hasta tengo gastada la frase ya!)

  8. Víctor Martínez

    Había leído «El productor de Dante’s Inferno ya piensa en una hipoteca» y estaba pensando que esta era la noticia WTF del año.

  9. Zaelsius

    Este juego tiene carisma cero…