El primer episodio de Fable II, ya disponible

Recordaréis que, durante la gamescom de este año, Molyneux anunció que Fable II se relanzaría con una estructura episódica que fraccionaría el juego en cinco partes. Pues lo prometido es deuda y el primer episodio ya está disponible en Xbox Live. el primer episodio de fable ii  ya disponible El episodio va desde que eres un renacuajo insolente y que va con los pantalones demasiado bajos hasta que te conviertes en un joven adulto. Para seguir jugando, habrá que comprar los siguientes episodios desde el mismo juego, un poco como si desbloqueáramos juegos de XBLA Arcade.
  1. TopoSoft

    A mil y pico puntos la entrega se lo puede ir metiendo por lo que viene siendo el orto. 15€ por episodio nos sale la broma a 60 Eurelios.

    Estando a tiro de piedra la edición «juego del año» es una tontuna adquirir así el juego con los consabidos problemas de DRM.

    Hace tiempo que con esto de la distribución digital se está perdiendo el norte… La prueba de fuego va a ser el lanzamiento mañana de la nueva PSP a la que le auguro un hostión del 15.

  2. Falsworth

    Además puedes conseguir de segunda mano el fable II por poca más de 15 euros. Desde luego el Molyneux este parece que vive en otro mundo, posiblemente en Albion.