El nuevo Splatterhouse esconde una sorpresa

Lástima que a partir de ahora deje de ser una sorpresa, pero así funciona esto: nosotros informamos, vosotros pataleáis. El caso es que el nuevo Splatterhouse, que tras las trifulcas a las que ha asistido durante su gestación nos tiene a todos un poco dubitativos, incluirá un bonus desbloqueable la mar de disfrutable: los tres Splatterhouse de la trilogía original. splatterhouse_arcade El primero será en su versión para recreativas y dicen que será la edición sin censurar que pudieron jugar los japoneses allá por 1988. Los dos siguientes serán los que aparecieron originalmente en Mega Drive en 1992 y 1993 respectivamente. Namco Bandai aún no ha desvelado qué demonios tendremos que hacer en el juego para poder invocar a sus ancestros pero, aunque está claro que no nos enfrentamos a un candidato a GOTY, lo cierto es que se un añadido como este ya empieza a decantar un poco la balanza hacia el «joder, cí».
Redactor
  1. PUNKOMAN

    «Splatterhouse 2» fué mi mejor baza contra mis coleguis pijos de la super nintendo. Les decía que hasta que no pudiera cortar con una sierra a fetos ahorcados caídos del techo en la super no me la compraba…cambié de opinión al ver el Plok…

  2. Baxayaun

    Ahora lo único que deben hacer es quitar del DVD la versión 3D y dejar la trilogía clásica. Then == sold. xD

  3. Epetekaun

    Esperemos que no sean desbloqueables mediante pago

  4. Yuluga

    Ostras dijerón que solo sería el primero y ahora son los tres!!! mas motivos para comprarlo! a ver si le mejoran un poco los graficos a esas entregas

  5. jusilus

    Detallazo del 15…siempre que vengan incluidos en el precio del juego xD.

  6. Fixxxer

    Que crueles! Son capaces de hacerte terminar el nuevo, con la mala pinta que tiene, para poder jugar a los clásicos!