Con post-show centrado en GreedFall II

El nuevo Nacon Connect se celebrará el 29 de febrero

La editora de videojuegos y creadora de periféricos Nacon ha anunciado un nuevo Nacon Connect para finales de este mes. El evento de la compañía francesa tendrá lugar el próximo 29 de febrero y se podrá seguir a partir de las 19:00 (hora española peninsular) a través de su canal de YouTube.

El teaser de 13 segunditos que tenéis sobre estas líneas no ofrece demasiados detalles sobre lo que nos espera en el Nacon Connect, y de sus redes sociales solo sabemos que estará «lleno de sorpresas y anuncios exclusivos». Sin embargo, en nota de prensa nos adelantan que, además de juegos nuevos y conocidos, también habrá novedades sobre sus periféricos.

Como suele ocurrir cada año (en este 2024, por cierto, se han adelantado un poco; acostumbran a dejarlo para marzo) tendrá una duración de unos treinta minutos, donde enseñarán nuevos detalles sobre sus «juegos de acción-aventura, deportes y simulación». Algunos de los ejemplos confirmados son Ravenswatch, Crown Wars: The Black Prince, Test Drive Unlimited Solar Crown y «el nuevo juego basado en el mundo de Terminator». Veremos, ya que hablábamos de deportes, si también vemos algo más sobre sus títulos de rugby, tenis o ciclismo.

Aunque hay algunos más que descubriremos durante el Nacon Connect, parece evidente que GreedFall II: The Dying World cobrará un protagonismo especial para los franceses incluso después de su aparición en el evento: tras la presentación tendrá lugar un post-show en el que Spiders, estudio parisino responsable de GreedFall II, nos dará más detalles sobre el juego.

GreedFall II, por cierto, no tiene fecha: desde su anuncio en mayo de 2022, solo sabemos que su ventana de lanzamiento está fijada para 2024, así que todo apunta a que habrá novedades —para bien o para mal— sobre su fecha de salida.

  1. Leto

    Qué tal el primer Greedfall? En las ofertas de la store me pone ojitos cuando anda por ahí, pero nunca me he animado a dejarme los dineros.