Insurgencia

El multijugador de Killzone: Shadow Fall se amplía con nuevas armas y modos de juego

El multijugador de Killzone: Shadow Fall se amplía con nuevas armas y modos de juego

El pack Insurgente es la primera expansión grande del multijugador de Killzone: Shadow Fall, que saldrá en abril por diez euros, ha anunciado Sony. No viene poco cargado: una nueva clase (insurgentes, precisamente), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego.

Ahora tiene más sentido que nunca que el multijugador de lo último de Guerrilla sea gratuito hasta el 11 de marzo; si tenéis PlayStation Plus, podéis probar los modos para varios jugadores sin pagar nada desde ya mismo. No está mal, la verdad; no es el mejor multijugador de PlayStation 4, pero se defiende mejor de lo que me esperaba. 

Dos nuevos mapas están ya disponibles de manera gratuita; son El Hangar y El Crucero, y aquí abajo tenéis dos vídeos por si queréis ver cómo son.



  1. rlb

    Nunca le dí una oportunidad a esta saga y no conseguí conectar con este Kill Zone, a mi entender, muy desangelado. En todo caso, me alegro de que lo vayan nutriendo, porque no van a tener otro momento de hacerlo. A mi entender, es cuestión de tiempo que el catálogo se lo acabe comiendo. Supongo que el pack de lanzamiento con la consola, le debió ayudar un huevo.

    ¿Se sabe lo que ha vendido?. Me mata la curiosidad :pensando:

  2. Gerir

    Yo os puedo decir que el multijugador va fino, fino, y que entre el más de lo mismo de COD y los bugs de BF, este Killzone, sorprendentemente, es el que más me está divirtiendo, lo veo equilibradísimo en sus clases, objetivos, y las partidas son muy dinámicas.

    Pruébenlo.

  3. Sr. Carantigua

    Pues a mí me a sorprendido gratamente, quizás porque no esperaba gran cosa de el.