Solo para suscriptores de PSN Plus

El multijugador de Killzone: Shadow Fall, gratis todo el fin de semana

El multijugador de Killzone: Shadow Fall, gratis todo el fin de semana

A quienes os interese esto probablemente ya os hayáis enterado gracias a las notificaciones en la propia PS4, pero es nuestro deber informaros de que este fin de semana se puede jugar al multijugador de Killzone: Shadow Fall gratis, sin tener el juego ni nada, aunque solo para suscriptores de PSN Plus.

La descarga, eso sí, deberíais empezarla cuanto antes mejor (lleva disponible unos días), porque son cuarenta gigazos del ala. El fin de semana de tiricos gratis será del 28 al 31 de diciembre, y aunque dicen en el blog oficial de PlayStation que dentro de poco habrá una actualización del juego, no creo que tengan la mala leche de subirla estos días y hacernos perder tiempo de muerte y destrucción. 

Redactor
  1. Morax

    La campaña es bastante cutre, pero el multijugador me ha enganchado. Requiere bastante trabajo en equipo, y aunque hay veces que es difícil encontrar una partida equilibrada (muy poca gente utiliza la habilidad de colocar puntos de regeneración adicionales por el mapa y es esencial para ganar) en general es muy divertido y loco. Lo que más me gusta son las «extended warzones». Es una brutalidad. Es una auténtica locura cómo hay que ganar a base de ver quién es el que más cura, más protege con escudos y poco a poco va avanzando hacia el objetivo.

  2. felinoxxx

    Agregarme FeLiNoX86 q vengo de 360 y me faltan amigos de ps4!!!!! soy un paquete por cierto 🙂

  3. Brahimchu

    Hay que aprovechar que cualquier día chapan los servidores.