El machihembrado nintendero definitivo: Super Mario Crossover

No tengo claro si ExplodingRabbit, con ese nick, es un muchacho o una dama. En el segundo caso, ConejoExplosivo me parecería el mejor apodo jamás concebido. Pero vayamos al tema de los jueguicos, que es lo que os interesa. Esta persona se ha pasado un año currando en una idea fantástica para un juego en Flash que ha bautizado como Super Mario Crossover, y consiste en algo muy simple: poder jugar con distintos personajes de Nintendo como Mega Man, Link, Simon Belmont o Samus (con las mismas mecánicas de movimiento y ataque que en sus respectivos título, esto es, sus peloticas de plasma, sus boomerangs, sus látigos, etc.) al primer Super Mario Bros. Yo llevo un rato jugando con Bill de Contra (¡con pad!) y me está pareciendo una absoluta delicia. Palabra. contra-smc
Este es mi primer juego y he estado trabajando en él durante algo más de un año. Ha sido un largo viajo, pero creo que veréis que todos mis esfuerzos han valido la pena. He recreado el juego completo de Super Mario Bros, pero ahora podéis jugar con distintos personajes. Cada personaje se juega de la misma forma que en su juego original, con algunas pequeñas modificaciones para mejorar la experiencia. Este es mi tributo a los clásicos de NES, y cualquier que haya crecido jugando con Nintendo debería disfrutarlo. ¡Ahora, por favor, disfrutad hasta la locura con este juego y experimentad Super Mario Bros de una forma completamente nueva!
¡Jugadlo pinchando aquí, demonios!
Redactor
  1. Francisco Camps

    Anoche lo jugué un ratito y me parece un logro de diseño muy notable lo que hace el chaval este. Encajar así los personajes en los escenarios para que cada uno se los pueda pasar y llegar a los sitios según sus habilidades le debe haber dado muchos quebraderos de cabeza y sale muy bien parado.

  2. mKusanagi

    Pues sí, muy conseguido el juego. Los personajes se integran bastante bien y eso ya tiene mérito.

  3. Harle

    Vaya curro se ha pegado el tío.

  4. Drizzt

    Es lo más awesombroso que he visto en tiempo :o

  5. Guybrush

    @chocodrop

    Adivina quién está ahora mismo cambiando el Flamingo de esta semana :P

  6. Guybrush

    No pasa nada. Yo también estuve a punto de ponerlo a palo seco. Es un juego cojonudo.

  7. Yipee

    Este juego destila tanto AMOR que hace llorar a los ángeles.

    Como bien ha dicho Fixxer: FLASHGOTY!

  8. Espastulator

    la noticia es buena y curiosa. Los primeros párrafos, mejores aún.

  9. Opa-Opa

    La madre que lo parió… ¡Esto es obra de un genio!