El juego de <em>Apocalypse Now</em> podría estar en desarrollo

apocalipsis-now Apocalypse Now, la majestuosa fábula protagonizada por Martin Sheen y Marlon Brando, fue quizá la última gran película de Francis Ford Coppola. Tras esta adaptación de la novela El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, la carrera del cineasta nacido en Detroit fue un descenso imparable al abismo de la mediocridad en la que sólo atinó a ver vagamente la luz con peliculitas decentes como La ley de la calle o Drácula de Bram Stoker y tocó fondo por momentos con boñigas de domingo como Jack. Pero como seguramente debía pensar él mismo: algo había que comer. Ahora, los caprichos cinematográficas de su hija parásita sin talento deben de estar costando una fortuna a Coppola, porque no explica de otro modo que haya vuelto a ceder los derechos de una de sus obras cumbre como Apocalypse Now para el desarrollo de un videojuego tras la traumática experiencia de El Padrino. Y es que, aunque no exista confirmación oficial por ningún lado, en Kotaku aseguran que el estudio neonato Killspace Entertainment, formado por descartes de Obsidian, Pandemic y EA Los Angeles, registró en enero las páginas apocalypsenowgame.com y warisnotagame.net. Para más inri, desde la desarrolladora sólo se limitan a decir que están trabajando en un juego original y en otro basado en una licencia. ¿Señal inequívoca o malentendido? ¿Disfrutaremos del olor a napalm por las mañanas o tendremos que aguantar el hedor del estiércol interactivo? Pronto lo descubriremos.
Redactor
  1. ThugLife (Baneado)

    Apuesto 15.000$ a estiércol líquido.

  2. Mr. Arbogast

    «la carrera del cineasta nacido en Detroit fue un descenso imparable al abismo de la mediocridad en la que sólo atinó a ver vagamente la luz con peliculitas decentes como La ley de la calle o Drácula de Bram Stoker…»

    Ahí os habeis pasado tres pueblos, no?

  3. Omu

    Sólo por curiosidad, yo ya lo jugaría.

    Todavía me acuerdo de primera vez que vi la versión redux y me quedé con el culo a cuadros :’)

  4. Drizzt

    Bastante de acuerdo con lo de Coppola, pero en completo desacuerdo en lo de la hija. Tiene bodrios, sí, pero tiene alguna joya también (como directora, como actriz habría que fusilarla).

    Y sí, el juego huele a pestiño gordo.