Don't go, don't go

El futuro de Diablo «está todavía en el aire»

Reaper of Souls, la expansión de Diablo III, salió hace algo menos de doce horas, en la medianoche de ayer; muchos estamos centrados en ella, pero no falta quien mira ya al futuro, a lo próximo que hará Blizzard para continuar su famosa serie. Alex Mayberry, productor de Reaper of Souls, prefiere no pensar tan a largo plazo; de momento, hay que ver qué opina la gente de la expansión y empezar a abocetar el camino a seguir en función al feedback. El futuro de Diablo «está todavía en el aire». «Ya estamos pensando en qué será la próxima actualización de contenido», dijo Mayberry, «pero no la estamos haciendo, seguimos hablando sobre la serie a largo plazo, principalmente porque queremos ver cómo la gente reacciona a Reaper [of Souls]. Queremos asegurarnos de que no nos adelantamos a la comunidad y empezamos a ir por un camino que no nos lleva a donde queremos». «Hemos planificado cosas a corto plazo, pero hablo de meses, no años. Ahora que tenemos algo de planificación a corto plazo hecha vamos a mirar a largo plazo (qué haremos con la serie en los años que vienen), y eso está todavía en el aire», según el productor. Reconoce Mayberry que algún punto negro se ha colado, alguna cosa no es del todo como querrían; ahora toca pulir esos bordes y escuchar al jugador. «Cada vez que terminas un juego hay cosas que no salieron como querías, así que todavía hay cosas que estamos mirando para actualizaciones post lanzamiento que sin duda queremos que entren. Además de eso, queremos ver la opinión de la comunidad, queremos feedback», pide Mayberry. Tan válido aquí como en otro sitio: comentadnos abajo lo que os está pareciendo Reaper of Souls, qué tal ha ido el lanzamiento, qué echáis en falta, qué os sobra; lo que sea, que seguro que algún overlord de Blizzard está leyendo.
  1. Arthok

    Lo poquito que jugue ayer del Acto V me gustó la verdad, un cambio de feeling respecto a los otros actos bastante notable… todo más gótico y fúnebre, muy Diablo II. Esta tarde cuando llegue a casa toca darle caña más a fondo.

  2. FrgBonT

    @arthok
    Dejate de dar envidia, por dios!!!!
    No veo la hora de llegar a casa y sacar la clave de la jodida caja.

  3. Arthok

    @frgbont Apenas jugué 10 minutos y hasta las 6 hoy nada 🙁 Ansia mala mala…

  4. VaciadoMortal

    El parche 2.0 ya lo venía petando por lo cual todo hace indicar que la expansión seguirá el mismo camino. Sin ser un experto ni mucho menos, yo he notado los cambios especialmente en el looteo, dejando de ser el sinsentido de antes con la casa de subastas y demás.

    A destacar también el regreso del ansia viva con auténticos enfermos follándose el Acto V y pasando la noche en vela. Yo en un rato paso a recoger mi copia pero todo con calma y tranquilidad, a levelear bien, alternando con otros juegos y tal, que no se va a acabar el puto mundo, joder.

  5. octopus phallus

    Diablo 3 tendría que haber sido rollo Ragnarok (o PoE). Quizá el 4, quizá el proyecto Titan, quizá en mi mundo de fantasía si algún día me quedo comatoso.

  6. zauner

    @petete_torete
    yo me pongo tanque con mi monje y que petete mate xD, que ya estuvimos dandole caña anoche mismo. la verdad es que todo parece mejor, la ambietacion me gusta mucho. pero no quiero decir nada mas porque apenas he probado el juego realmente