El DLC de los próximos Call of Duty, exclusiva temporal de Xbox 360

Así, como suena, tras bucear en billetes de quinientos cual Tío Gilito en la cabecera de Patoaventuras gracias a las ventas de los packs de mapas para Modern Warfare 2, Microsoft ha anunciado un acuerdoActivision por el cual adquieren la exclusiva temporal para los mapas de los Call of Duty hasta 2012, empezando por los que Call of Duty: Black Ops reciba este mismo año. Como siempre, polémicas sobre pagar por tener cosas antes que los demás, los posibles precios y demás casquería flamera internetera, como siempre en los comentarios. el dlc de los proximos call of duty  exclusiva temporal de xbox 360
Usuario
  1. Fixxxer

    Lo que me pareció super retard es que la gente aplaudía la exclusividad temporal de UN PUTO DLC.

  2. Vaus

    Microsoft consigue que los usuarios de su consola sean atracados antes que los de PS3. Enhorabuena.

  3. Conquer

    Dejo la «primicia» aquí para que me nombren en la noticia por avisar… xD.
    EA anunció Need For Speed: Hot Pursuit, desarrollado por criterion, y yo digo… JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!.

  4. Sephirot's blade

    Lo que me pareció super retard es que la gente aplaudía la exclusividad temporal de UN PUTO DLC.

    Exacto. Están aplaudiendo por pagar más por un contenido que debería venir de serie. Claro que en el caso de PS3 es, si cabe, peor.

  5. londite

    Lo pongo aquí mismo que es el que esta mas arriba… A ver si le dais de comer a los enanitos!! Que se están comiendo los cables

  6. mio_tony

    ¿De verdad le sale rentable esto a MS?, quisir que nadie se comprará el juego en la 360 antes que en PS3 por esta razón, y la peña tampoco se compra el juego en las dos consolas (lo que significaría invertir en el bazar y no en la store), en fins, cosas de MS y su conferencia o lo que haya sido eso.